Compartir

Cómo desbloquear sitios web a través de un proxy web

Cómo desbloquear sitios web a través de un proxy web

Las escuelas, bibliotecas y sitios públicos a menudo intentan bloquear el acceso a sitios web populares por varias razones. Ya sea o no, que estos bloqueos están justificados o sean una pérdida de tiempo, si son, una forma de censura o un método de gestión de recursos, temas que pueden debatirse en otro momento. La conclusión es que es muy fácil pasar por alto estos bloqueos usando métodos fáciles. No podrá desbloquear la página web, sin embargo, podrá eludir la restricción, de modo que su conexión a internet se comporta como si no existe. Aquí presentamos cómo desbloquear sitios web bloqueados con un proxy.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Empiece por encontrar un proxy web gratis. Cualquier motor de búsqueda de internet puede indicarle un número infinito de sitios web proxy. Administradores de sistemas agregan sitios proxy en lista de sitios bloqueados todo el tiempo, pero siempre hay nuevas aperturas, por lo que nunca habrá escasez.

2

Después de haber localizado un proxy web gratis, simplemente escriba la dirección URL del sitio bloqueado que desea visitar en la barra de la dirección del proxy y haga clic en ir.

3

El proxy carga una página nueva que consiste en dos marcos. El marco superior contiene la barra de direcciones de la proxy web, por si quiere navegar a un sitio diferente.

4

El marco inferior contiene el sitio web que fue bloqueado. A menos que el administrador haya bloqueado este proxy web en particular, debe ser capaz de evitar salir del bloque utilizando este método.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear sitios web a través de un proxy web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Algunos administradores pueden tener un número de representaciones populares y los servicios de redirección bloqueados. Si esto le sucede, sólo tiene que buscar otro para probar. Cuanto más difícil de encontrar el web proxy o sitio de redirección es, mas difícil será que el administrador lo bloquee.

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear sitios web a través de un proxy web

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
julio cesar garcia peña
Quiero que se me desbloquee la pagina del tiempo .com

Cómo desbloquear sitios web a través de un proxy web
Cómo desbloquear sitios web a través de un proxy web

Volver arriba