Compartir

Cómo desbloquear Facebook

Cómo desbloquear Facebook

Hay una situación en concreto en la que conectarse a la red social por excelencia puede resultar toda una dificultad, y es cuando estamos en plena jornada laboral. Como bien sabrás, muchas empresas suelen bloquear Facebook a través de ciertos filtros que impiden visitar algunas páginas de contenido específico en la web.

Sin embargo, si estás esperando un mensaje privado importante o simplemente quieres desconectar del estrés profesional y ver qué está sucediendo en tu muro, puedes desbloquear un Facebook bloqueado con algunas páginas, herramientas y consejos. A continuación, desde unCOMO, te descubrimos cómo desbloquear Facebook en el trabajo con una serie de trucos eficaces.

También te puede interesar: Cómo desbloquear a alguien en Facebook

Desbloquear un Facebook bloqueado

La primera opción que debes conocer si te preguntas cómo desbloquear un Facebook bloqueado es una web concreta que te ayudará a lograr tu objetivo. Antes de empezar, recomendamos que te asegures una absoluta privacidad en la oficina, es decir, controla que nadie esté observando tu ordenador.

A continuación, abre tu navegador y visita esta página para desbloquear Facebook. Escribe en el recuadro la dirección de la página que desees visitar; puede que ya esté escrita la URL de Facebook, así que en este caso solo tienes que presionar el botón "Go!". A pesar de que Facebook haya sido bloqueado anteriormente, UnblockBook se encargará de que puedas utilizarlo de manera correcta.

Cómo desbloquear Facebook - Desbloquear un Facebook bloqueado

Cómo desbloquear un Facebook en el trabajo

Otra opción para desbloquear Facebook en el trabajo es acudir a esta web diseñada para la seguridad y la libertad de los usuarios.

  1. El objetivo de esta web es desbloquear cualquier sitio que haya sido bloqueado anteriormente a consciencia, así que solo tendrás que descargarte el archivo que te aparecerá en la web y, posteriormente, descomprimirlo (puedes usar programas de descompresión como Winrar).
  2. A continuación, ejecuta el archivo u1201 y verás como, en poco tiempo, quedará instalado en el ordenador.
  3. Ahora solo tienes que hacer la prueba y entrar en Facebook. Inicia sesión con toda normalidad y ya habrás terminado.
Cómo desbloquear Facebook - Cómo desbloquear un Facebook en el trabajo

Otras opciones para desbloquear Facebook bloqueado

Ten en cuenta que muchas de estas aplicaciones para desbloquear Facebook en el trabajo pueden ser actualizadas, eliminadas o cambiadas. Por eso, desde unCOMO, queremos ofrecerte otro listado de 3 proxys más que sirven para desbloquear páginas web en el trabajo del mismo modo que hemos hecho en el paso anterior. Solo tendrás que descargarte el archivo, descomprimirlo y ejecutarlo en tu PC para que funcione:

También debes tener en cuenta que es fundamental controlar todo lo que vas publicando en Facebook, pues dependiendo de tu privacidad, puede ser que los datos que cuelgas sean de dominio público. Si no sabes muy bien cómo gestionar estos datos, en este vídeo de unCOMO te descubrimos Cómo configurar la privacidad de Facebook.

Cómo desbloquear a una persona en Facebook

Si lo que estás buscando es cómo desbloquear a una persona en Facebook, debes saber que hay varios pasos y herramientas para realizar esta función, algunas de ellas muy sencillas. En este artículo sobre Cómo desbloquear a alguien en Facebook te enseñamos a hacerlo rápidamente.

Y si eres usuario de otras redes sociales y quieres saber cómo desbloquear a alguien de Instagram, también te lo mostramos paso a paso con este detallado artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear Facebook

106 comentarios
noemy monzon
me lo podria desbloquear por favor me han bloqueado
kevin
no se puede para nada todas esas paginas estan bloqueados crj
JORGE SEBASTIAN
hola como podria recuperar mi cuenta, cambie la contraseña y norecuerdo..y mo puedo acceder al hotmail de mi cuenta y menos al numero de telefono q figura
Su valoración:
rogerjose
Como hago para abrir face y youtube, en mi trabajo que esta bloqueado?
5digos
descarga ultrasurf. si es la versión 16. mucho mejor. instala y tendrás acceso a todo. salu2
michell
Recurso no encontrado. Si ve este error en un video de YouTube, regrese y pruebe uno diferente.

No se pudo cargar el recurso solicitado porque el servidor devolvió un error:
400 Bad Request ( ? ). https://m.facebook.com/login.php?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2F&lwv=100&refid=8
me aparece esto que hago?
victor
me podrías ayudar paso a paso como desbloquear mi pagina de facebook en word paso a paso un manual valla ya que no soy experto en informatica
lauris
me gustaria que facebook abriera porque no quiere abrir para nada ni youtube
Jazmiin
Y despues de entrar de que se haya desbloqueado como puede volverse como antes?
felipe moreno
ya lo desbloqueo ?
NENE
EN MI EMPRESA USO PROXY LA CUENTA DE ADMINISTRADOR NO ME DEJA ENTRAR A CUENTAS DE REDES SOCIALES
EDUARDO ANTICH CHIJIAP
es bonito cuando estamos relacionados con las amistadades que tengamos.

Cómo desbloquear Facebook
1 de 3
Cómo desbloquear Facebook

Volver arriba