Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Cómo desbloquear a alguien en Instagram

¿Tiempo atrás bloqueaste a algún usuario de Instagram y quieres deshacer esa acción? Es posible que en un ataque de ira bloquearas a alguno de tus amigos o familiares y ahora quieras volver a interactuar con él o ella en esta red social, ¿verdad? Pues no te preocupes porque es posible y en unComo te explicamos los pasos a seguir acerca de cómo desbloquear a alguien en Instagram.

Pasos a seguir:
1

Una vez que has accedido a la aplicación de esta red social, lo primero que deberás hacer será dirigirte al perfil de la persona a quien previamente has bloqueado en Instagram, ya sea una persona, empresa, organización, etc.

Para encontrar a dicho usuario puedes buscarlo a través de la opción de búsqueda del menú explorar, escribiendo el nombre de usuario.

2

Una vez que estés en el perfil del usuario en cuestión, deberás hacer clic sobre los tres puntos que se encuentran ubicados en la parte superior derecha de la pantalla de tu smartphone, para así encontrar la opción de bloqueo/desbloqueo de Instagram.

3

En ese momento, te aparecerán tres opciones posibles:

  • Desbloquear usuario
  • Denunciar contenido inapropiado
  • Copiar URL del perfil

De este modo, deberás decantarte por la primera para poder cancelar el bloqueo sobre esa persona.

4

Entonces, la aplicación te solicitará que confirmes que realmente quieres desbloquear a ese usuario en Instagram, para así asegurarse de que no has presionado por error y quieres mantener el bloqueo o evitar posibles equivocaciones. Presiona pues sobre "Sí, estoy seguro".

5

¡Hecho! Ya has desbloqueado a ese usuario en tu cuenta de Instagram, podrás verlo a través de un mensaje emergente en la parte baja de la pantalla que afirmará que se trata ya de un "Usuario desbloqueado".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear a alguien en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.