Compartir
Compartir en:

Cómo desbloquear a alguien en Instagram

Paso a paso
22 comentarios
22 veces compartido
 
Cómo desbloquear a alguien en Instagram

¿Tiempo atrás bloqueaste a algún usuario de Instagram y quieres deshacer esa acción? Es posible que en un ataque de ira bloquearas a alguno de tus amigos o familiares y ahora quieras volver a interactuar con él o ella en esta red social, ¿verdad? Pues no te preocupes porque es posible y en unComo te explicamos los pasos a seguir acerca de cómo desbloquear a alguien en Instagram.

También te puede interesar: Cómo desbloquear a alguien en Facebook
Instrucciones:
1

Una vez que has accedido a la aplicación de esta red social, lo primero que deberás hacer será dirigirte al perfil de la persona a quien previamente has bloqueado en Instagram, ya sea una persona, empresa, organización, etc.

Para encontrar a dicho usuario puedes buscarlo a través de la opción de búsqueda del menú explorar, escribiendo el nombre de usuario.

2

Una vez que estés en el perfil del usuario en cuestión, deberás hacer clic sobre los tres puntos que se encuentran ubicados en la parte superior derecha de la pantalla de tu smartphone, para así encontrar la opción de bloqueo/desbloqueo de Instagram.

3

En ese momento, te aparecerán tres opciones posibles:

  • Desbloquear usuario
  • Denunciar contenido inapropiado
  • Copiar URL del perfil

De este modo, deberás decantarte por la primera para poder cancelar el bloqueo sobre esa persona.

4

Entonces, la aplicación te solicitará que confirmes que realmente quieres desbloquear a ese usuario en Instagram, para así asegurarse de que no has presionado por error y quieres mantener el bloqueo o evitar posibles equivocaciones. Presiona pues sobre "Sí, estoy seguro".

5

¡Hecho! Ya has desbloqueado a ese usuario en tu cuenta de Instagram, podrás verlo a través de un mensaje emergente en la parte baja de la pantalla que afirmará que se trata ya de un "Usuario desbloqueado".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desbloquear a alguien en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (22)

Escribir comentario sobre Cómo desbloquear a alguien en Instagram

22 comentarios
claudia araya G.
no puedo desbloquear a un usuario, ni encontrar la opción
Su valoración:
Marcela
Hola, buen día.
Tengo una duda.. haha bueno, una ves mi novio y yo nos enojamos y nos bloqueamos los dos de insta, pero al ''encontentarnos'' y querer agregarnos de nuevo no pudimos, ya que yo no le aparezco a el ni el a mi.
ya busque su usuario y en usuarios bloqueados y nada.
Como puedo hacerle para desbloquearlo?
Ojalá puedas ayudarme!
gracias
axel
tengo un problema resulta que la otra persona me bloqueo primero y después yo la bloquee y ahora ninguno de los dos nos podemos desbloquear y a ninguno nos muestran que estamos ne la lista de usuarios bloqueados.
Laura
Yo tengo el mismo problema y nadie me da solucion :(
Ángela
A ver a mi también me pasó y lo solucioné así:
Con una tercera cuenta abres una conversación (creas un grupo) dirigida a las dos cuentas.
Ahora con una de las cuentas bloqueadas aceptas la conversación y te metes en miembros.
Ahí estará la otra cuenta bloqueada. Das a desbloquear.
El otro hace lo mismo y ya estaís desbloqueados.
Un saludo! :)
pLC
Yo estoy igual. Bloqueé a una persona que me bloqueó después. Ahora no podemos desbloquernos ni uno ni otro. Sale en mi lista de bloqueados pero no me da opción a desbloquearlo. Alguna alternativa?
Mica
Yo bloquee una persona y no esta ni en la lista de usuarios bloqueados, y en el buscador tampoco me sale.
susan
igual a mi :(
kty_lu
bloquie a un amigo y ahora quiero desbloquiarlo y no me sale en la lista de bloqueados como hago para desbloquiarlo
susan
me pasa igual
Ro
No puedo desbloquear a un cobra te de Instagram. Cuando pincho en su perfil me pone " Usuario No Encontrado " Me pueden ayudar??
maru
pudiste? me pasa lo mismo
Ro
Ssii. Tienes que poner en nombre en el buacador y ahi te sale. Si te vas a personas bloqueadas y pinchas y sale no te sale.
barbara
a mi tambiem me psaso lo mismo, ayudaaa!!!1
Su valoración:
María
Al querer desbloquear a un usuario me aparece que no existe, ¿cómo lo desbloqueo o como sé qué pasó?
Ro
Lo has podido hacer?? Has encontrado solucion ??
Su valoración:
teX
el nuevo instagram no te deja desbloquear usuarios y sin querer he bloqueado, me gustaria poder desbloquear, como lo hago?. gracias
katherine
como desbloqueo a un amigo que también me bloqueo?
Su valoración:
lucero
hola, bloquee a una persona que ya me había bloqueado antes,,, ahora ambos no podemos bloquearnos...alguien sabe como hacerlo?

Cómo desbloquear a alguien en Instagram
1 de 6
Cómo desbloquear a alguien en Instagram