Cómo desactivar notificaciones de Facebook en el correo

Cómo desactivar notificaciones de Facebook en el correo

¿Estás harto de recibir constantemente e-mails con notificaciones de Facebook? ¿No sabes cómo desactivar los avisos en tu correo y olvidarte de ellos? Es muy sencillo, tan solo deberás escoger en los parámetros de configuración de tu cuenta de Facebook qué es lo que quieres que se envíe a tu e-mail para evitar estos correos tan poco interesantes. Así que no esperes más y descubre en este artículo de unComo la forma más rápida sobre cómo desactivar notificaciones de Facebook en el correo.

Pasos a seguir:
1

Las notificaciones de Facebook te avisan de todas las interacciones que otros usuarios hacen con nosotros, así como los avisos de las aplicaciones que usas en esta red social. Estos avisos aparecerán directamente en la página de Facebook o app de tu smartphone, aunque por defecto también te llegarán a tu dirección de correo electrónico. Así pues, es posible desactivar todos estos e-mails o mantener únicamente aquellos que te interesan.

2

Para ello, lo primero que deberás hacer será iniciar tu sesión en Facebook con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que estés en la página inicial, deberás hacer clic sobre la flecha que aparece en la parte derecha de la barra superior para abrir el menú desplegable y, a continuación, deberás presionar sobre la opción 'Configuración'.

3

En este momento verás las opciones generales de tu cuenta de Facebook, sin embargo deberás dirigirte a la categoría 'Notificaciones' a través del menú del lateral izquierdo, para así poder desactivar los correos electrónicos que estás recibiendo.

4

Desde aquí podrás modificar cómo recibes notificaciones de Facebook en:

  • La aplicación de Facebook
  • Correo electrónico
  • Notificaciones en el móvil
  • Mensajes de texto

En este caso, deberás elegir la segunda opción para determinar qué e-mails recibes para alertarte de los avisos de Facebook.

5

Entre las opciones disponibles, podrás optar entre:

  • Activar todas las notificaciones
  • Recibir únicamente notificaciones importantes
  • Solo recibir las notificaciones imprescindibles sobre privacidad y seguridad de Facebook

Si lo que estás buscando es desactivar todas las notificaciones de Facebook en el correo, deberás decantarte por la tercera opción. De este modo tan solo serás informado de aquello que resulta realmente indispensable.

6

De este modo, tan solo te faltará confirmar que realmente quieres desactivar por completo los avisos de Facebook, a través del botón 'Desactivar' del mensaje emergente que te acaba de aparecer. Hecho esto, dejarás de recibir e-mails que no te interesan en tu cuenta de correo electrónico. Cabe destacar que podrás volver a activarlos en cualquier momento o decidir qué avisos concretos quieres que se envíen a tu correo.

7

Así mismo, queremos explicarte otros trucos y consejos que pueden resultarte muy útiles a la hora de manejar las redes sociales:

  • Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook
  • Cómo publicar mis tweets en Facebook
  • Cómo cambiar mi foto de perfil en Facebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar notificaciones de Facebook en el correo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.