Cómo desactivar los me gusta de Instagram en Facebook

Cómo desactivar los me gusta de Instagram en Facebook
Imagen: www.trecebits.com

Si eres un usuario bastante activo de Instagram, seguro que pasas bastante tiempo en la app viendo fotos de otros usuarios y haciendo "me gusta" a todas las que se lo merecen. Y seguro que has notado que, desde hace unos meses, esa actividad que realizas en Instagram, todos esos "me gusta", aparecen también en Facebook. ¿Te gustaría mantener tu vida de Instagram y la de Facebook menos integradas entre ellas? En unComo.com te contamos cómo desactivar los me gusta de Instagram en Facebook.

Pasos a seguir:
1

Abre la app de Instagram en tu smartphone y ve a tu perfil pulsando en el icono que se parece a un periódico.

2

Una vez ahí, entra en las opciones, pulsando sobre el botón con tres puntos verticales en Android, la rueda de configuración en iPhone o los tres puntos horizontales y "Configuración" en Windows Phone 8.

3

Aparecerá un listado con varias opciones: vete a "Configuración de los servicios para compartir contenido".

4

Ahí, verás las redes sociales con las que puedes conectar Instagram y con las que ya has conectado la app. Pulsa sobre "Facebook".

5

Ahí verás que una de las opciones de cosas que puedes compartir en tu biografía son los "Me gusta". Desactiva la opción y ¡listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar los me gusta de Instagram en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.