Compartir

Cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush

Por Daniela Innecco. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente tú también has sido víctima de una explosión de invitaciones y solicitudes de Candy Crush, ese juego que se ha vuelto adictivo para muchos y que ha terminado colapsando la bandeja de notificaciones del Facebook de casi todos los usuarios de esta red social. Si estás cansado de revisar tu perfil solo para comprobar que una nueva notificación de Candy Crush ha llegado a tu bandeja de entrada, tranquilo, en este artículo de unComo te diremos cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush, para siempre.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes saber es que hay dos formas de desactivar las notificaciones en Candy Crush, la primera, si NO eres usuario del juego, a través de Facebook. Si por el contrario eres jugador de Candy Crush pero no quieres recibir más notificaciones, entonces deberás desactivar los avisos tanto en Facebook como en el juego.

Cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush - Paso 1
2

Para desactivar las notificaciones de Candy Crush en Facebook sigue los siguientes pasos:

  • Lo primero que deberás hacer es ir hasta tu perfil de Facebook y hacer clic en la bandeja de notificaciones. Una vez que se desplieguen las notificaciones recibidas, busca una que corresponda a Candy Crush.
  • Cuando encuentres la notificación de Candy Crush, coloca el ratón de tu ordenador en la esquina superior derecha de la notificación, justo donde visualices una "X". Haz clic en el icono de la "X".
  • Una vez que des clic en la "X" se abrirá un panel de opciones: deberás seleccionar la opción "Desactivar".
  • Luego se abrirá otra ventana con un mensaje que te notifica que no recibirás más nunca ningún tipo de notificación de esa aplicación. ¡Felicitaciones! Eres libre de las notificaciones de Candy Crush en Facebook.
3

Pero todo no termina aquí. Si eres jugador de Candy Crush, pero reconoces que es bastante tedioso estar recibiendo notificaciones de todos tus compañeros de juego para solicitarte vidas o ayuda para desbloquear un episodio, deberás desactivar las notificaciones directamente en Candy Crush. Para hacerlo abre la aplicación y sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona, como de costumbre, la opción de jugar y cierra inmediatamente la ventana que te invita a enviar vidas a tus compañeros de juego. En la esquina inferior izquierda podrás visualizar un icono de tuerca de "Herramientas". Haz clic en él y presiona seguidamente la opción apagar.
  • Después de seleccionar el botón de apagar verás que te encuentras en la pantalla de inicio de Candy Crush. Allí deberás seleccionar el botón azul que dice "Desconectar". Una vez que lo presiones se abrirá una ventana y deberás presionar "Aceptar".
  • Esta opción te permite desvincular tu perfil de Facebook de tu usuario de Candy Crush, por lo que no estarás más al tanto de los movimientos de tus amigos ni recibirás notificaciones de los mismos solicitando vida o cualquier tipo de ayuda.
  • ¡Ahora si estás completamente libre de notificaciones de Candy Crush!
4

Si estás cansado de las notificaciones de otros juegos, te invitamos a leer nuestro artículo: cómo bloquear las invitaciones de juegos en Facebook, donde encontrarás el paso a paso efectivo para deshacerte de todas las invitaciones indeseadas que atiborran tu bandeja de entrada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ALAIN
Ahora al abrir CANDY , se me pone ·conecting with social network", se carga pero no se abre ?
Que tengo que hacer para eliminar esto y volver al esstado inicial ?

Cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush
1 de 2
Cómo desactivar las notificaciones en Candy Crush

Volver arriba