Hablar por telefono con el ordenador

Cómo desactivar la conexión Dial Up en un PC

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo desactivar la conexión Dial Up en un PC

La línea automática es una característica en equipos con Windows conectado a una conexión a Internet dial-up. Esta función le dice al módem del ordenador que se conecte automáticamente a Internet, en caso de desconexión por cualquier motivo. Si bien está destinada a ser conveniente, la marcación automática puede ser un problema, debido a que la marcación a Internet ocupa la línea de teléfono de manera total, y bloquea las llamadas entrantes y salientes a la casa. Desactive la línea automática cuando llegue a ser más una molestia que una conveniencia.

Pasos a seguir:

1

Abra el menú "Inicio" y escriba "regedit" en la barra de búsqueda. Pulse la tecla "Enter " para abrir el Editor del Registro.

2

Abra la carpeta "HKEY_CURRENT_USER", seguido de "software", "Microsoft", "Windows", "CurrentVersion" y "Configuración de Internet".

3

Haga clic en el panel derecho de la ventana y seleccione un nuevo valor DWORD en el menú. Nombre el valor "EnabledAutodial".

4

Haga doble clic en el nuevo valor y cambie su información del valor a "0".

5

Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar la conexión Dial Up en un PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos

  • Tenga cuidado al hacer cambios en el registro, ya que un pequeño error puede causar daños irreversibles.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo desactivar la conexión Dial Up en un PC
X