Compartir

Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web

Una de las maneras claves de acelerar y optimizar nuestra conexión a Internet, es desactivar la reproducción de imágenes, animaciones, sonidos, vídeos y cualquier otro contenido multimedia que sólo ralentice nuestra navegación en la red. De hecho, apagar el sonido también puede ser útil si te encuentras utilizando Internet a escondidas en el trabajo. Este artículo está dirigido para todos los usuarios que utilizan Windows, es muy fácil de llevarlo a cabo, sólo tienes que seguir el siguiente paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una página web con Wix
Pasos a seguir:
1

El primer paso para desactivar el contenido multimedia es seleccionar 'Inicio' en tu escritorio. Si estás utilizando Windows Vista, haz click en el icono de Windows.

Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web - Paso 1
2

Dirígete a 'Ajustes' para, seguidamente, seleccionar 'Panel de Control'. Si te encuentras en Windows Vista selecciona 'Panel de Control' de manera directa, tal y como aparece en la imagen.

Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web - Paso 2
3

Pulsa 'Opciones de Internet' o, en Windows Vista, 'Redes e Internet'.

Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web - Paso 3
4

Si estás en Windows Vista, selecciona 'Opciones de Internet'.

Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web - Paso 4
5

Ya en 'Opciones de Internet', selecciona 'Opciones Avanzadas' y desplázate hasta la sección 'Multimedia' para desactivar las casillas de reproducir sonidos, vídeos e imágenes. Seguidamente, pulsa 'Aplicar'.

Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Si te encuentras en un ordenador Mac, abre el explorador y busca 'Preferencias', 'Opciones de Internet' y comprueba las opciones avanzadas o multimedia.
  • Configurar tu navegador para que no muestre contenido multimedia acelerará tu navegación, pero perderás toda la información que se presente en formato de vídeo, sonido o imágenes.

Escribir comentario sobre Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
krafty
Muy bueno, pero nadie utiliza IE para navegar por internet, o por lo menos casi nadie. Sabes algo para Chrome o Firefox? Saludos
carlos
Que tal muy buenos tus consejos, te hago una consulta que diferencia hay entre la aceleracion de graficos por software y aceleracion por gpu

Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web
1 de 6
Cómo desactivar la carga de imágenes, sonidos y vídeos en páginas web

Volver arriba