Compartir
Compartir en:

Cómo desactivar la alerta de no tinta en impresoras Canon

Paso a paso
41 comentarios
17 veces compartido

Comprar cartuchos de tinta para su impresora Canon es a veces costoso, especialmente si utilizas la impresora de forma periódica y necesitas nuevos cartuchos con frecuencia. La recarga de cartuchos de la impresora Canon es una manera de ahorrar dinero al evitar la compra de otros nuevos. Al rellenar los cartuchos, sin embargo, la impresora no reconoce que el cartucho está lleno de nuevo. Todavía es "visto" como vacío, por lo que recibirá un mensaje de que la tinta se agota. Pero a sabiendas de que el cartucho de tinta está lleno, es posible apagar el monitor de tinta para que no aparezca este mensaje. Por ello, en este artículo de unComo te explicamos cómo desactivar la alerta de no tinta en impresoras Canon.

También te puede interesar: Cómo desactivar VoiceOver en Mac
Instrucciones:
1

En primer lugar, cabe destacar que esta problemática con el indicador de aviso de las impresoras Canon suele producirse cuando usamos cartuchos de tinta que han sido rellenados, es decir, cuando no se trata de productos originales del fabricante. Y es que en muchas ocasiones estos resultan excesivamente caros y sale mucho más a cuenta decantarse por esta alternativa.

2

De este modo, a pesar de que los cartuchos que instales estarán llenos de tinta, tu impresora detectará como que siguen vacíos y, por lo tanto, enviará el mensaje de aviso de que no tiene tinta. Esta alerta, además de resultar incómoda, nos imposibilita imprimir documentos e inhabilita así la impresora.

3

La fórmula más sencilla para desactivar la alerta de no tinta en impresoras Canon será presionar, cuando aparezca el mensaje de alerta, el botón 'Stop/reset' de tu impresora (señalizado en la imagen con una flecha roja). Será importante que lo mantengas pulsado durante al menos 15 segundos para así omitir dicho aviso.

4

A continuación verás como tu impresora empezará a imprimir los documentos que estaban en la cola de impresión de tu ordenador. Cabe destacar que deberás repetir esta acción cada vez que quieras imprimir algún documento, ya que no es posible inhabilitar permanentemente la alerta de no tinta en impresoras Canon.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar la alerta de no tinta en impresoras Canon, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Si el monitor de tinta está desactivado, debe comprobar manualmente el nivel de tinta en los cartuchos de vez en cuando. Usted no va a recibir una alerta cuando un cartucho esta bajo o sin tinta.
Comentarios (41)

Escribir comentario sobre Cómo desactivar la alerta de no tinta en impresoras Canon

41 comentarios
Su valoración:
Hector
Segui las indicaciones y la impresora quedò casi como nueva. Muchas pero muchas gracias. 100% recomendado.
jhomar
no pasa uno de mis tintas es la roja que puedo hacer y las imagenes salen mas amarillas
fernando
impecable.... saludos.

me sirvió 100%
Su valoración:
Maribel
Recomendable, muchas gracias, me sirvió mucho
Su valoración:
TONY LAZO
aunque llene los cartuchos, siempre me aparecen como vacios
Su valoración:
orlando
GRACIAS POR TU CONCEJO 100% EFECTIVO
Su valoración:
Aidita Cuzin
Exelente funciono 100% Gracias!!!!!!!!
Su valoración:
LIZTS
EXCELENTE CONSEJO
SOLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES
Li
Muchas gracias, bendiciones me salvaron x q me urgía entregar el trabajo
jander
TENGO EL MISMO PROBLEMA NO ME RECONOCE Y ES UNA MULTIFUNCIONAL CANON E460,

1 de 2