Compartir

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 26 enero 2017

Etiquetar a más de 20 amigos en nuestros álbumes de Facebook puede resultar una ardua tarea, sin embargo, este hecho no le da luz verde a la red social para activar una herramienta que nos ayude a hacerlo utilizando el reconocimiento facial. Si bien es cierto que el mecanismo a la larga resulta útil, sus repetidas equivocaciones y esfuerzos por etiquetar a todos nuestros contactos pueden lograr que el proceso se alargue unos minutos más. Si quieres aprender a desactivar el reconocimiento facial en Facebook, unComo.com te enseña paso a paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a tu cuenta de Facebook e inicia sesión en la red social para desactivar el reconocimiento facial.

2

Acude al pequeño icono de la flecha que aparece en la zona superior de la página y selecciona 'Configuración de la privacidad'.

Cómo desactivar el reconocimiento facial en Facebook - Paso 2
3

Sitúate en la parte inferior de Facebook hasta que aparezca la sección 'Cómo funcionan las etiquetas' para, seguidamente, deshabilitar la función de 'Activado'.

4

Haz doble click en el departamento 'Sugerencia de Etiquetas' y, cuando aparezca 'Sugerir a tus amigos que te etiqueten cuando suban fotos en las que aparece alguien que se te parece', pulsa 'Desactivar'.

5

¡Disfruta etiquetando a tus amigos sin que Facebook te moleste!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar el reconocimiento facial en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo desactivar el reconocimiento facial en Facebook

1 de 5

Volver arriba