Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome

Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome

Cuando accedemos a algunas páginas webs determinadas, éstas guardan información sobre nuestras búsquedas o comportamientos para más tarde ofrecernos un tipo de contenido determinado como, por ejemplo, publicidad, dependiendo de la acción que hayamos realizado.

Si bien es cierto que no funciona con todos los lugares de la red, sí lo hace en muchos y en unComo.com queremos enseñarte a desactivar el rastreo de páginas webs desde Google Chrome:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Google Chrome.
Pasos a seguir:
1

Ejecuta Google Chrome; dirígete al icono de las barras que aparece en la parte superior de la pantalla y, seguidamente, presiona sobre 'Configuración'.

2

Acude ahora a la parte inferior de esta nueva pantalla y haz click sobre 'Mostrar opciones avanzadas...'.

3

En la categoría 'Privacidad' de Google Chrome; selecciona 'Enviar solicitud de 'No realizar seguimiento' con el tráfico de navegación'. Aparecerá un aviso comunicándote la decisión que estás tomando sobre evitar el rastreo de páginas webs; presiona 'Ok' y listo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.