Compartir

Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome

Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome

Cuando accedemos a algunas páginas webs determinadas, éstas guardan información sobre nuestras búsquedas o comportamientos para más tarde ofrecernos un tipo de contenido determinado como, por ejemplo, publicidad, dependiendo de la acción que hayamos realizado.

Si bien es cierto que no funciona con todos los lugares de la red, sí lo hace en muchos y en unComo.com queremos enseñarte a desactivar el rastreo de páginas webs desde Google Chrome:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Ejecuta Google Chrome; dirígete al icono de las barras que aparece en la parte superior de la pantalla y, seguidamente, presiona sobre 'Configuración'.

2

Acude ahora a la parte inferior de esta nueva pantalla y haz click sobre 'Mostrar opciones avanzadas...'.

3

En la categoría 'Privacidad' de Google Chrome; selecciona 'Enviar solicitud de 'No realizar seguimiento' con el tráfico de navegación'. Aparecerá un aviso comunicándote la decisión que estás tomando sobre evitar el rastreo de páginas webs; presiona 'Ok' y listo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ER KUNFÚ DE TRIANA
Buen artículo, pero además a esto añadiría solo una cosa más, así es como yo lo tengo configurado. Una vez seleccionado "Enviar solicitud de 'No realizar seguimiento' con el tráfico de navegación", entraría en "configuración de contenidos" y en el apartado de "Cookies" selecciono "Conservar datos locales solo hasta que salgas del navegador", esto complementa y refuerza la opción anterior, con lo cual, cada vez que cierres Chrome, todas las cookies que nos entran y que recopilan información se eliminan, puedes crear una lista blanca de las que quieras mantener, claro está. Saludos.
Usuario Anónimo
no tengo activa la casilla de "no seguimiento de trafico de navegación" y aun no puedo usar la pagina que lo requiere

Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome
1 de 4
Cómo desactivar el rastreo de páginas webs en Google Chrome

Volver arriba