Compartir

Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar

Por Àngels . Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar

El contestador automático puede resultar muy útil a algunas personas para poder recibir mensajes si no pueden atender una llamada, pero también somos muchos los que optamos por mantener esta funcionalidad desactivada. En función de cada compañía, resulta distinta la forma de configurar el buzón de voz y, en el caso de Movistar, no es complicado anular esta funcionalidad. Por ello, con este artículo de unComo podrás aprender cómo desactivar el buzón de voz de Movistar.

Pasos a seguir:
1

En muchas ocasiones, es posible que el buzón de voz o contestador automático venga activado por defecto en los terminales o teléfonos móviles nuevos de Movistar, y a nosotros no nos interese mantenerlo. También puede ocurrir que en el paso de te resultara útil tener contestador para recibir mensajes y ahora ya no quieras seguir teniéndolo, por lo que deberás iniciar el proceso de desactivación del buzón de voz.

2

De este modo, tendrás dos opciones para desactivar por completo el contestador de tu móvil Movistar, la más usual es hacerlo directamente desde el terminal o smartphone llamando al 22537. A continuación te ofrecerán diversas opciones, deberás escoger la que prefieras y pulsar el número:

  • 1: desactivar el Buzón de Voz al rechazar una llamada.
  • 2: desactivar el Buzón de Voz mientras estés comunicando o rechaces una llamada.
  • 3: desactivar el Buzón de Voz si no puedes responder a una llamada.
  • 4: desactivar el Buzón de Voz mientras el móvil esté apagado o fuera de cobertura.
  • 5: desactivar todo el Buzón de Voz Movistar

En caso de que estés buscando la opción de anular por completo el servicio de contestador telefónico de Movistar, deberás optar por la opción 5.

3

La otra opción posible será acceder a través de tu ordenador a Mi Movistar móvil e ingresar los datos de cliente (usuario y contraseña). Una vez allí, en caso de tener más de una, deberás elegir la línea de móvil a la que quieres desactivarle el buzón de voz y dirigirte al menú "Servicios de llamadas".

Una vez allí, la primera opción será la de configurar el buzón de voz y también podrás elegir cuando quieres que se mantenga activado el contestador o si, por el contrario, quieres desactivarlo en todos los casos.

Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar
1 de 2
Cómo desactivar el buzón de voz de Movistar

Volver arriba