Cómo desactivar el antivirus AVG

Cómo desactivar el antivirus AVG

Aunque por lo general no es necesario desactivar los programas antivirus antes de instalar nuevo software o controladores, algunos instaladores y asistentes de software sugieren cerrar primero los programas en ejecución y las aplicaciones para asegurarse de que no hay interrupciones no deseadas durante el proceso de instalación. En AVG Anti-Virus, el módulo principal (Resident Shield) suele ser el único componente que necesita ser desactivado temporalmente.

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el "Resident Shield " icono situado en la parte derecha de la barra de tareas y seleccione "Abrir la interfaz del usuario de AVG."

2

Haga doble clic en "Protección residente" en el centro de la ventana de la interfaz de usuario de AVG. Como alternativa, haga clic en "Herramientas", luego "Opciones avanzadas", y luego seleccione "Protección residente".

3

Desactive la opción Protección residente activa en la sección de configuración de Protección residente, a continuación, haga clic en" Guardar cambios ". Esto desactivará la Protección residente, pero mantendra el escáner de correo electrónico y otras funciones de protección contra virus activo.

4

Instala tu nuevo software o controladores, a continuación repite los pasos 1 a 3, consultando la sección "Protección residente activa." Haz clic en "Guardar cambios" para activar AVG de nuevo. Cierra la ventana de la interfaz de usuario de AVG, a continuación, reinicie el equipo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar el antivirus AVG, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • En Microsoft Windows Vista, haga clic en el
  • Activar AVG de nuevo tan pronto como sea posible. No es una buena idea que su sistema este sin protección contra virus, spyware, troyanos y otras herramientas de hackers, incluso durante un corto período de tiempo