Avast

Cómo desactivar Avast en Mac

Cómo desactivar Avast en Mac

"La base de datos de virus ha sido actualizada". Si solo leer esta frase te provoca escalofríos es que tienes el antivirus Avast instalado en tu ordenador. Y has decidido que es el momento de deshacerte de él: quieres desactivarlo, ya sea porque vas a probar un software de seguridad distinto o porque simplemente necesitas estar libre de antivirus en tu Mac por algo que vas a hacer. ¿No tienes muy claro cómo hacerlo? No te preocupes, es muy fácil y en unComo.com te contamos cómo desactivar Avast en Mac.

También te puede interesar: Cómo desactivar el antivirus AVG

Pasos a seguir:

1

Abre Avast y haz click en el icono de una llave inglesa que aparece arriba a la derecha.

Cómo desactivar Avast en Mac - Paso 1
2

Se abrirá una nueva ventana, desde la que podrás configurar tus preferencias para así poder desactivar Avast en Mac. Estará por defecto abierta en la pestaña "Escudos", que es la que nos interesa. Para poder realizar cambios, haz click sobre el candado que aparece en la parte inferior izquierda, introduce tu contraseña y haz click en "Aceptar".

Cómo desactivar Avast en Mac - Paso 2
3

Desactiva los escudos que te interese desmarcando sus casillas. ¡Ya has desactivado Avast!

Cómo desactivar Avast en Mac - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desactivar Avast en Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Pedro Manuel Robayo
Deseo elegir un solo antivirus de manera permanente que me garantice una seguridad efectiva para mis archivos y mis equipos por lo tanto a travez de mi operador de internet banda ancha lo e obtenido
1 de 4
Cómo desactivar Avast en Mac
X