Compartir

Cómo dejar de recibir SPAM en mi correo electrónico

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo dejar de recibir SPAM en mi correo electrónico

Uno de los hechos más característicos y molestos de Internet es el hecho de recibir correos electrónicos no deseados. Popularmente conocidos como SPAM, resultan fáciles de identificar porque, normalmente, contienen frases alarmantes comunicándonos que podemos hacernos ricos en menos de dos pasos.Si estás buscando poder eliminar el SPAM de tu e-mail de manera permanente, en unComo.com te explicaso, paso por paso, cómo conseguirlo:

También te puede interesar: Qué hacer si mi correo manda spam

Elimina la suscripción

Todos los correos publicitarios deben ofrecer al usuario, de manera obligatoria, la posibilidad de eliminar la suscripción. Dirígete a la zona inferior del mail y busca la opción "Unsuscribe" o algún texto similar; la mayoría de las páginas webs españolas que envían publicidad suelen presentar el siguiente texto: "¿Quieres dejar de recibir este e-mail? Haz clic aquí".

Usa cuentas de correo diferentes

Uno de los mejores métodos para evitar que te molesten correos electrónicos no deseados en tu e-mail, es crear uno específico para que todos vayan a parar allí; es decir, crea una cuenta de correo electrónico y úsala sólo para participar en todos aquellos lugares propicios a enviar SPAM como, por ejemplo, foros o sorteos.

Si envías un correo a varias personas...

¿Quieres enviar un mail a cientos de personas para felicitarles la Navidad? Lo mejor que puedes hacer es enviarlo en formato oculto. Para hacerlo, selecciona 'CCO' y escribe allí todas las cuentas de correo electrónico a las que desees enviar el contenido de tu mensaje. Una vez realizado, sólo tú podrás observar las direcciones de todas aquellas personas a las que les hayas enviado el correo.

Márcalo como SPAM

Si recibes mensajes de, por ejemplo, LightBoxes, lo único que tienes que hacer es seleccionar su correo e, independientemente del sistema de correo electrónico que utilices, pulsar en el icono "Marcar como SPAM".Tu servicio e-mail detectará como spammer al emisor de manera automática y dejará de presentarte sus correos electrónicos en 'Recibidos'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dejar de recibir SPAM en mi correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Escoge direcciones difíciles y complejas, que no sean fáciles de adivinar.
  • No respondas ni continúes cadenas de e-mail.

Escribir comentario sobre Cómo dejar de recibir SPAM en mi correo electrónico

¿Qué te ha parecido el artículo?
24 comentarios
Antonio Leal
Deseo que Spam no ingrese más en mi correo.
ESTHER
necesito bloquear dos correos electronicos y no volverlos a ver más en ninguna parte.
Patricio
Qué puedo hacer para dejar de recibir mensajes en ya encontré
julieta
Me llegan correos de webs de prostitutas, de adult dating y demás mierdas.
Luego publicidad que no pedí. A estos últimos les dije que me dejaran de enviar publicidad. Y me respondieron que una agencia les pasaba emails.
O sea, se pasan por el culo la ley de protección de datos!
Lo que no entiendo es cómo obtuvieron mis datos? Y más esas webs de pornografía?
Es horrible abrir el correo y ver siempre la carpeta de no deseado a reventar.
ivonne castillo medina
por alguna razon llegan correos de prostitutas a mi correo como bloquesr estos
Jordi
Dejar de recibir Spam en correos de cualquier servicio de internet no es fácil. Y en el caso de servicios de correos contratados alguien inescrupuloso de estas empresas, vende las bases de datos, y de esa forma obtienen los correos de las personas. También cuando se posee una página web y se expone el correo en la página, se crea el riesgo de recibir correos basuras o Spam. Existen algunos antivirus que ayudan a controlar esta plaga.
carlos m aguila
como dejo de recibir espam en mi correo pura vasura lo que dicen
Su valoración:
Salomon
La manera más fácil de eliminar todo el correo basura es utilizando www.spamwash.com. Es mucho más fácil y rápida.
Su valoración:
Gilberto Cortes
Es relatuivamente sencillo marcar como spam los mensajes no deseados pero lo ideal es que sean bloqueados y se vayan directamente a la bandeja de basura y no sea una perdida de tiempo marcar los mensajes como spam
Su valoración:
Francisco Salse
Hay correo no deseado que indican que si no quieres recibirlo pulsas un enlace y te dan de baja. El problema es que hay correos que no ponen este enlace y no lo puedes dar de baja y aunque contestes diciéndoles que no te lo vuelvan a mandar, no hacen caso. ¿Qué se puede hacer?

Cómo dejar de recibir SPAM en mi correo electrónico
Cómo dejar de recibir SPAM en mi correo electrónico

Volver arriba