Compartir

Cómo decir "no me gusta" en Facebook

Cómo decir "no me gusta" en Facebook

Tras años pidiendo un poco de negatividad en Facebook, la posibilidad de poder decir "no me gusta" igual que decimos "me gusta" con un simple pulgar hacia arriba, hace unas semanas vimos la esperada noticia: Facebook ya permite decir no me gusta. Pero, tras mucho buscar, no sentimos algo decepcionados. Seguimos viendo solo las opciones "me gusta", "comentar" y "compartir", pero nada de "no me gusta". ¿Era mentira? No, se trataba simplemente de una información algo incompleta. En unComo.com te contamos cómo decir "no me gusta" en Facebook.

Pasos a seguir:
1

La opción de "no me gusta", de momento, está solo disponible dentro del chat de Facebook en forma de sticker que muestra el clásico pulgar del "me gusta", pero mirando hacia abajo.

2

Abre el chat de Facebook y haz click sobre el icono de los stickers (abajo a la derecha).

Cómo decir "no me gusta" en Facebook - Paso 2
3

Se abrirá una ventana con los stickers que tienes disponibles. Haz click sobre el icono de la tienda, arriba a la derecha.

Cómo decir "no me gusta" en Facebook - Paso 3
4

Se abrirá la tienda de stickers de Facebook. El símbolo de "no me gusta" está en el grupo de stickers gratuitos "Me gusta". Haz click sobre el botón verde en el que dice "gratis".

Cómo decir "no me gusta" en Facebook - Paso 4
5

El botón verde se convertirá en uno gris que dice "Eliminar". Eso significa que ya has instalado ese grupo de stickers. Cierra la tienda pulsando en el aspa que aparece en la esquina superior derecha.

Cómo decir "no me gusta" en Facebook - Paso 5
6

Vuelve al chat de Facebook y pincha en el icono de los stickers (como hiciste en el paso dos). Aparecerá ya la categoría de los "Me gusta" de Facebook que acabas de instalar. Haz click sobre el pulgar boca abajo.

Cómo decir "no me gusta" en Facebook - Paso 6
7

Enhorabuena, acabas de poner tu primer "no me gusta" en Facebook.

Cómo decir "no me gusta" en Facebook - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decir "no me gusta" en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo decir "no me gusta" en Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ani
Buscaba el simbolo "no me gusta" no como sticker sino como la contrapartida al (Y) en un comentario.

Cómo decir "no me gusta" en Facebook
1 de 7
Cómo decir "no me gusta" en Facebook

Volver arriba