Compartir

Cómo darse de baja en POF

Cómo darse de baja en POF

¿Te registraste en POF tiempo atrás y has decidido que quieres dejar de formar parte de esta comunidad de citas en línea? Es posible que no encuentres la forma de hacerlo, y es que lo cierto es que eliminar la cuenta de PlentyofFish no resulta demasiado intuitivo, pero no es imposible ni complicado. En este artículo de unComo te explicamos de forma sencilla y clara cómo darse de baja en POF.

También te puede interesar: Cómo registrarse en POF
Pasos a seguir:
1

Para poder darte de baja en POF, será necesario que inicies la sesión como haces habitualmente, insertando tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, dirígete a la página de la web en la que tendrás acceso a la eliminación de tu cuenta de PlentyofFish. Desde ahí podrás elegir entre la opción de cerrar tu cuenta temporalmente o esconder tu perfil, así como eliminarlo de forma definitiva.

Cómo darse de baja en POF - Paso 1
2

En caso de que no hubieras iniciado la sesión previamente, como te comentábamos en el paso anterior, POF te requerirá que lo hagas ahora y te recordará también que eliminar tu cuenta es una acción irreversible y no podrás recuperarla después de darla de baja.

Así mismo, deberás ingresar el motivo por el que quieres dejar de formar parte de la comunidad de POF, cuántas citas tuviste y si recomendarías esta red social a otras personas. En el momento en que hagas clic sobre el botón "Eliminar cuenta", ya no habrá vuelta atrás.

Cómo darse de baja en POF - Paso 2
3

A continuación, aparecerá una pantalla que te confirmará que tu cuenta de POF ha sido definitivamente eliminada y, por lo tanto, ya has sido dado de baja de este servicio. En caso de que algún día quieras volver a abrir una cuenta, deberás repetir los pasos de registro.

Cómo darse de baja en POF - Paso 3
4

Si POF no te ha convencido pero quieres seguir buscando pareja y conocer gente nueva, te remendamos que te registres en Meetic, una de las redes más grandes y conocidas del mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo darse de baja en POF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo darse de baja en POF

¿Qué te ha parecido el artículo?
68 comentarios
Pablo
Quiero dejar POF por definitivamente quiero recontrarme conmigo mismo
Bourama Ndiaye
Hola quiero darme de baja
Juan esteban
Nadien me respondio mis mensajes
Dori
Buenos días

Les agradecería me dijesen cómo puedo dar de baja mi cuenta en pof.

Gracias
anita
quiero darme de baja en pof....pero no veo como hacerlo
Elisa
Buenos días a todo el equipo de POF . Gracias por su trabajo. Es mi primera experiencia de este tipo y créeme que me sirve también en la vida cotidiana pues es un abanico donde se encuentran aspiraciones y sueños con los diferentes niveles de conciencia.
Dejo POF por un tiempo para reencontrarme contigo misma.
Elisa





Ernesto
Quiero darme de baja en POF y no se como hacerlo
Amaya Aguirre
Quiero salir de poco porque hay gente con la que he quedado,que cuando quedamos me da planton y además todos quieren sexo demasiado rapido
Ivan4
No logro entrar para suscribirme. Si fuera posible suscribanme.
Su valoración:
SamanthaJ
Quiero darme de baja de la app del móvil, por favor no me envíen más correos, no sé como intentar que me dejen de enviar correos. Eliminen mi cuenta por favor, gracias.

Cómo darse de baja en POF
1 de 4
Cómo darse de baja en POF

Volver arriba