Compartir

Cómo darse de baja en ONO - últimas condiciones

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo darse de baja en ONO - últimas condiciones

Ono es una empresa que ofrece multitud de servicios, desde el cable, televisión, telefonia móvil, etc. En todas ellas el proceso para darse de baja es parecido pero no igual, a continuación te vamos a explicar que debes hacer para darse de baja de los servicios de ONO. Esta información puede variar con el tiempo pero en 2015 los pasos para la baja son los que te ponemos a continuación.

También te puede interesar: Cómo entrar en páginas webs bloqueadas
Pasos a seguir:
1

Lógicamente como usuario de Ono tienes todo el derecho de darte de baja cuando quieras, la única condición que pone ONO es que va a tardar 2 días para anular el servicio. Durante estos dos días vas a recibir varias llamadas para intentar que no te vayas, esto ya es decisión tuya.

2

Para darse de baja de ONO debes llamar al siguiente teléfono: 902 929 000 y allí seleccionar la opción de baja o sino hablar con la operadora y allí comunicarle tu intención de darte de baja de forma inmediata.

3

A continuación para formalizar la baja deberás hacer una de estas acciones:

  • Por fax, enviando una carta al 963 201 515, indicando sus datos personales y el número de teléfono.
  • Por correo, a la dirección Apdo. correos 317, 46080 Valencia.
  • Por vía telemática, a través de la web www.ono.es o del correo electrónico ono@ono.es
  • Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de dos días.
4

Si quieres darte de baja porque ONO no ha cumplido sus condiciones, o sea, no te ha dado un servicio debes saber que ONO estará obligado a indemnizarle al menos con una cantidad que se determina en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los últimos tres meses.

5

Puedes solicitar también una baja temporal, muy adecuada si te vas del país o quieres parar los servicios de ONO durante un tiempo, aquí tienes como hay que hacerlo:

  • Para solicitar esta baja temporal debes llamar al 902 929 000. Tras solicitarse, la suspensión tarda unas 48 horas en activarse.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo darse de baja en ONO - últimas condiciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo darse de baja en ONO - últimas condiciones

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
miguel angel fernandez martin
soy de ono y no puedo dar de baja el internet (hice una portabilidad)
sorayamadison
si alguno quiere darse de baja en ono que llame a bajas pero que sea desde el departamento de calidad de valladolid Alli para no darse de baja te dan 4 meses el 100% de descuento es decir 4 meses si pagar fibra. solo hay que forzar a la teleoperadora para que te lo haga, aunque antes te diran que te dan un mes pero intimidando a la teleoperadora se consigue 4. y ya si cuentas que es un cese de negocio ya ni te cuento te dan la baja de inmediato. si alguno hace una portabilidad a otra compañia, el dia que le pongan la fibra(orange jazztel movistar vodafone( que realmente no es lo mismo que ono) que llame al departamento de calidad de valladolid y le den de baja, porque sino le sigue cobrando ono, el cliente paga a las 2 compañiaS. que todo el mundo sepa que ono no es fibra es cable coaxial. los precios de ono son desorbitados por eso te llaman para hacerte y el descuento y hacen que el cliente se sienta sastifecho, pero realmente paga mas que ninguna otra compañia esto no siendo fibra. Repito esto siempre al departamento de calidad de ono valladolid
JARTODEONO
Llevo mas de una semana intentando darme de baja en ONO, mas de 40 llamadas , hora y horas intentando comunicar por teléfono y algunas veces después de bastantes minutos de espera la máquina dice: explíquenos brevemente el motivo de su llamada; BAJA, cuelgan sin mas. Esto lo hacen de forma sistemática, hasta en el 902 He intentado llevar un escrito a la tienda ONO y no me la quieren sellar, volveré con la policia municipal ya que me niegan una hoja de reclamaciones. Un amigo dice que puso un burofax, 27 €, y que no tiene noticias aún. Por lo que se comenta algún "cerebrito" de VODAFONE ha dado esa orden, porque al subir el precio unilateralmente en Agosto la gente se les está marchando a tope

Cómo darse de baja en ONO - últimas condiciones
Cómo darse de baja en ONO - últimas condiciones

Volver arriba