Compartir

Cómo darse de baja en Meetic - Match

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo darse de baja en Meetic - Match

Darse de baja en Meetic o Match no es muy complicado ya que esta web es la primera interesada en que los perfiles que tiene en su web estén activos y motivados a encontrar pareja. No hay mayor frustración que enviar un mensaje a un usuario o usuaria de Meetic y que este o esta no conteste. A continuación te explicamos como darse de baja en Meetic, verás que no es muy fácil.

También te puede interesar: Cómo darse de baja en POF
Pasos a seguir:
1

El primer paso para darte de baja, que de hecho no es eliminar todos tus datos de la base de datos de meetic sino que lo que vas hacer es ocultar tu perfil.

2

Lo primero que debes hacer es ir a la opción "My account settings", es la segunda opción del menú que se despliega al hacer click encima de tu nombre de usuario.

Cómo darse de baja en Meetic - Match - Paso 2
3

El siguiente paso es bajar hasta abajo de la página de configuración de tu perfil y aquí viene lo complicado, el enlace para darse de baja está bastante escondido y está al acabar todas las opciones.

4

Después de hacer click en el enlace aparece la pantalla que puedes ver adjunta a este paso, aquí es donde debe finalizar la operación de baja de Meetic. Haz click en el botón para suspender o en el enlace para dar de baja. Fíjate bien porque el link de dar de baja permanente no se ve muy bien.

5

Si has hecho click en el botón de baja ahora entras en un proceso de baja de 3 pasos, siguelos y conseguirás darte de baja definitivamente. En el paso 2 de 3 debes pulsar en guardar no en suspender cuenta ya que sino no te darás de baja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo darse de baja en Meetic - Match, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo darse de baja en Meetic - Match

50 comentarios
María Asunción Gil Herrera
Buenas tardes, me gustaría darme de baja, pero no puedo acceder puesto que el correo que tenía entonces ya no existe y no puedo acceder a mi perfil. Por favor, pónganse en contacto conmigo.
Muchas gracias
Reme
No hay forma de darse de baja.. por favor un correo o teléfono para poder contactar con alguien y darme de baja. Gracias!!
Su valoración:
luis
buenas tardes por que ya encontrado lo que busco muchas gracias
Verano
Quiero salir de Meetic y no hay forma ¿ teléfono para hacerlo directamente? Por fsvor
ISABEL CORONA
Quiero cancelar mi suscripción en Meetic, no quiero estar con ustedes por el momento.
francisco javier martinez martinez
darme de baja en meetic y no quitarme mas dinero de la cuenta bancaria
Su valoración:
pepemanu
Es dificil darse de baja , me di de alta por 3 meses y estan a punto de acabar(10dias),por lo cual paso a dar la orden a mi Banco para que no abonen ningun cargo.Gracias.
Su valoración:
jose moreno morales
quiero darme de baja de meetic porque por ahora no me interesa la supcricción
Su valoración:
Antonio
Demasiado complicado darse de baja definitivamente de Meetic. Deseo darme de baja porque NO me sirve para comunicarme, pues después de pagar, se me sigue pidiendo que pague pases... Fatal.-
Su valoración:
MANUEL IGLESIAS CACHO
Hola. Porfabor quiero borrar mi cuenta de meetic, Quiero darme de Baja, de momento no quiero estar, porfavor borrenme, no e tenido suerte para tener pareja, quiero darme de baja, Gracias. ?

Cómo darse de baja en Meetic - Match
1 de 4
Cómo darse de baja en Meetic - Match

Volver arriba