Compartir

Cómo darse de baja en Facebook

Cómo darse de baja en Facebook

Facebook es indudablemente la red social más grande del mundo, con millones de usuarios dispuestos a compartir fotos, información personal y a mantenerse en contacto con sus amigos. Sin embargo también son muchas las personas que cada día deciden abandonarla por distintos motivos, y es que lo cierto es que darse de baja en Facebook es bastante simple y rápido, por eso en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

También te puede interesar: Cómo darse de baja en POF
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes tener claro es que darse de baja en Facebook no implica la eliminación de la cuenta sino el cese de la misma, es decir que el día de mañana si te provoca unirte nuevamente a esta red social simplemente deberás entrar con tu dirección de correo electrónico y tu clave y estarás activo nuevamente.

2

Para darte de baja en Facebook ingresa a tu cuenta con tus datos de usuario, una vez dentro deberás presionar la fecha que se encuentra en el lado superior derecho, luego clica sobre la opción Configuración.

Cómo darse de baja en Facebook - Paso 2
3

Del lado izquierdo encontrarás un menú, allí deberás elegir la segunda opción Seguridad.

Cómo darse de baja en Facebook - Paso 3
4

Entre las diversas opciones de seguridad, al final de toda la lista encontrarás la alternativa Desactiva tu cuenta. Esta es la que deberás elegir para darte de baja en Facebook con éxito.

Cómo darse de baja en Facebook - Paso 4
5

Pero claro que esta red social no te dejará marcharte sin antes saber el motivo de tu partida. Deberás seleccionar la razón por la que deseas darte de baja en Facebook, así como asignar, si lo deseas, otros administradores en el caso de que administres una página solo tu.

Además será importante que indiques si no deseas recibir información y solicitudes de tus amigos mientras están ausente en la red social, si no seleccionas esta alternativa seguirás recibiendo los mensajes de Facebook aunque ya no te conectes.

Cómo darse de baja en Facebook - Paso 5
6

Como último paso deberás confirmar tu contraseña para continuar. Una vez hecho esto ya estarás dado de baja en Facebook, pero recuerda que podrás volver cuando lo desees simplemente ingresando tu email de usuario y contraseña.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo darse de baja en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo darse de baja en Facebook

1 comentario
Olimpia Guzmán
Hace más de 3 años me dí de Baja. Revisando documentos ví que me siguen cobrando la cuota cuando creía que se había solucionado, puesto que no recibía contactos por su parte durante todo el tiempo transcurrido. Ruego no presenten un cargo más ya que doy de BAJA la tarjeta donde domiciliaban los 34,90 €. Creo que una Empresa séria me repondría el importe pagado sin disponer de sus servicios (3 años).
Débora De Sá Tavares
Hola Olimpia, esta es una web netamente informativa, no tenemos nada que ver con Facebook o sus servicios, te recomiendo que contactes directamente con la web. Saludos

Cómo darse de baja en Facebook
1 de 5
Cómo darse de baja en Facebook

Volver arriba