Compartir

Cómo dar de baja un blog de Wordpress

Cómo dar de baja un blog de Wordpress

Has empezado un blog en Wordpress y no te acaba de convencer, así que quieres darlo de baja. O simplemente has decidido borrar todos esos blogs antiguos y abandonados que has ido acumulando con el paso del tiempo, pero no sabes muy bien cómo hacerlo. Ya sabemos que darse de baja en algún servicio es muchas veces muy complicado, mucho más que darse de alta, pero el de Wordpress, afortunadamente no es el caso. En unComo.com te contamos cómo dar de baja un blog de Wordpress.

También te puede interesar: Cómo crear un blog con Wordpress
Pasos a seguir:
1

Para dar de baja un blog en Wordpress, lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de usuario en www.wordpress.com, introduciendo tu mail y contraseña y haciendo click en Sign In.

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 1
2

Una vez dentro, vete a la pestaña My Blogs en el menú que aparece en la parte superior de la pantalla.

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 2
3

Aparecerá una lista con los blogs que has creado en Wordpress.com. Haz click sobre "posts" en el blog que quieras borrar.

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 3
4

Una vez ahí, en el menú de la izquierda de la pantalla, haz click en "Herramientas". Se abrirá un menú desplegable. Una de sus opciones es "Borrar sitio". Haz click ahí.

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 4
5

Wordpress te preguntará entonces qué es lo que quieres hacer. Selecciona "Permanently delete my site's address and all content" para borrar la dirección y los contenidos del blog de forma permanente.

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 5
6

Aparecerá una explicación de lo que vas a hacer. Para borrar el blog de forma permanente, marca la casilla "I want to permanently remove http://nombredelblog.wordpress.com and I am aware I can never get its content or its address back" y haz click en el botón que aparece debajo en el que dice "Borrar http://nombredelblog.wordpress.com permanentemente".

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 6
7

Ya solo queda confirmar que quieres borrar el blog. Wordpress te enviará un email con un enlace en el que hacer click para el borrado definitivo.

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 7
8

Tras hacer click, irás a una página de confirmación de Wordpress. ¡Has dado de baja tu blog con éxito!

Cómo dar de baja un blog de Wordpress - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar de baja un blog de Wordpress, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo dar de baja un blog de Wordpress

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
luis
buenas tardes agradecería que me ayudaran en un comentario del blog aparece mi correo y desearía que no apareciera por mucho que intento dar de baja el blog siempre el correo o la contraseña esta mal i tampoco me dan nueva contraseña pues no veo correcto que a salga mi correo lo mismo que se oculta el teléfono porque no el correo un saludo.
Mar
¡Muchísimas gracias! Son indicaciones concretas y efectivas!
Rodri
Hola! En el caso de haber pagado por el dominio (siendo el hosting de wordpress), si me doy de baja supongo que automáticamente darán de baja los cobros de renovación, no?O hay que solicitarlo y luego darse de baja? muchas gracias
felipegonzaleznoriega
necesito darme de baja ya ,si se me hace imposible lograrlo hagan esto por mi pues ya lo avise y ustedes conocen mejor esto y lo pueden hacer por mi
Marien
Gracias, me ha sido muy útil. Saludos.

Cómo dar de baja un blog de Wordpress
1 de 9
Cómo dar de baja un blog de Wordpress

Volver arriba