Teléfonos Android

Cómo crear usuarios en Android

TaliAndroid
Por TaliAndroid. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo crear usuarios en Android

Si quieres crear cuenta de usuario, Android dispone de un sistema muy cómodo para ello, que en seguida os mostramos. La creación de usuarios en cualquier dispositivo tiene como objetivo mantener la privacidad del usuario cuando se comparte con otras personas. Por este motivo, la creación de usuarios en Android es muy útil en Tablets, más que en móviles, ya que estos ya tienen un uso individual.

También te puede interesar: Cómo crear el usuario root en Android
Pasos a seguir:
1

Abrimos la pantalla de configuración de nuestra Tableta o Smartphone Android y vamos a Ajustes.

2

Entonces seguimos hasta la opción Cuentas > Agregar cuenta.

3

Sencillamente escribimos el usuario y contraseña y la cuenta quedará creada. Asegúrate de crear una contraseña lo suficientemente complicada para que no sea deducida pero que además puedas recordar fácilmente. En este artículo te explicamos como crear una contraseña segura.

4

Para cambiar entre las cuentas tendremos que pulsar sobre los iconos de la parte inferior de la pantalla de bloqueo de nuestra Tablet Android. Cada vez que vayamos a la pantalla de bloqueo podremos también cerrarlas desde ahí.

Cómo crear usuarios en Android - Paso 4
5

Por último, si nuestro terminal tiene instalada una versión de Android anterior a la 4.2, tendremos que instalar la aplicación SwitchMe y tener nuestro móvil o tablet rooteado, para ello aquí te dejamos un artículo que te explica como rootear un Android.

6

Una vez instalado SwitchMe solo hay que seguir las instrucciones que nos irá pidiendo el programa y listo, ya puedes utilizar tu tablet Android con un sistema multicuenta.

7

Cuando crees un usuario en Android no tendrás problemas cuando se hagan actualizaciones ya que configuración de tu tableta se mantendrá.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear usuarios en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Te recomendamos que realices la operación de crear varios usuarios en Android con el móvil cargado o enchufado a la corriente.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Elian
Si lo confirmo tendré un usuario
Su valoración:
Kenny
Nada que de del sur


1 de 2
Cómo crear usuarios en Android
X