Compartir

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo crear una lista de reproducción en iTunes

Si compartes tu ordenador con algún familiar, seguramente no hayan sido pocas las veces que te hayas encontrado con un apocalipsis a la hora de sincronizar tu música en el ordenador. Sin embargo, Apple no está dispuesto a dejar que sus usuarios sufran este tipo de pequeños problemas; es por eso que, cuando estés utilizando iTunes, podrás crear diferentes listas de reproducción para vuestra música y sincronizarlas sin la necesidad de incluir canciones de Camilo Sesto en tu iPod. Si todavía no sabes cómo hacerlo, lee el siguiente artículo con mucha atención.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo grabar un CD en iTunes
Pasos a seguir:
1

Conecta tu dispositivo electrónico al ordenador. Recuerda que, con el nuevo sistema operativo iOS 5, ya no hace falta utilizar ningún cable para realizar la conexión.

2

Accede a la parte inferior de tu iTunes y selecciona el pequeño icono de '+' que aparece en la esquina para crear una nueva lista de reproducción.

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes - Paso 2
3

Crea tantas listas como necesites. Recuerda escribir nombres lo suficientemente claros para que, siempre que quieras sincronizar tu dispositivo electrónico, recuerdes sus temáticas.

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes - Paso 3
4

Acude a 'Biblioteca' para, seguidamente, hacer click en 'Música'.

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes - Paso 4
5

Selecciona todas las canciones que desees colocar en una determinada lista y arrástralas con el ratón hacia ella.

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes - Paso 5
6

Una vez hayas terminado el anterior proceso, acude a tu dispositivo en iTunes y dirígete al apartado 'Música' del menú principal para, seguidamente, hacer click en el pequeño cuadrado de 'Sincronizar la música'.

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes - Paso 6
7

Selecciona la opción 'Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados' y haz click en la lista de reproducción que hayas creado para sincronizar tu música.

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes - Paso 7
8

Pulsa 'Aplicar' para terminar con el proceso y espera hasta que tu dispositivo haya terminado de realizar la sincronización.

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una lista de reproducción en iTunes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Recuerda que, si estás utilizando el cable para realizar la sincronización, no debes desconectarlo hasta que ésta haya terminado.

Escribir comentario sobre Cómo crear una lista de reproducción en iTunes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo crear una lista de reproducción en iTunes
1 de 8
Cómo crear una lista de reproducción en iTunes

Volver arriba