Cómo crear una firma en Mail de Mac

Cómo crear una firma en Mail de Mac
Imagen: iphonehd.com

Crear una firma en para tu correo electrónico en el gestor nativo de Mac, Mail, es tan sencillo como útil. Además de poder personalizar la fuente, el estilo y el color de la letra, puedes añadirle enlaces html, con lo que es una alternativa muy eficaz para, por ejemplo, incluir en tu firma tu página web o tus perfiles en las redes sociales. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo crear una firma en Mail de Mac.

Pasos a seguir:
1

Abres el programa Mail y en el menú superior horizontal, pulsas sobre el primer apartado, que dice Mail. En el submenú que se te abrirá, tienes que pinchar en Preferencias.

Entonces, aparecerá una ventana y debes pulsar sobre el icono que tiene el texto Firmas.

2

Ahora, ya estás en el lugar adecuado para crear la firma en Mail de Mac. Como ves, en la parte central de la ventana aparecen todas las firmas creadas y, a la izquierda, las cuentas que hay en Mail, con su rúbrica asociada.

Debes situarte con el ratón sobre el correo electrónico al quieres añadir una firma. Después, pulsa en la parte inferior central sobre el signo "+". Por defecto, el sistema le da a la rúbrica el nombre de "Firma + nº" y en el texto, escribe tu nombre seguido del correo electrónico.

3

Pero una vez pulsado el "+" ya puedes darle el nombre que tu quieras a la firma, para tenerla identificada, y escribir el texto que desees que aparezca.

4

Si quieres añadirle un enlace, simplemente debes marcar con el ratón el texto en cuestión y pulsar botón derecho.

Se te abrirá una nueva ventana, dónde debes elegir Enlazar y, cuando lo hagas, ya podrás introducir la url a la que quieres que lleve el texto de tu firma de Mail en Mac.

5

Para cambiar la fuente, el estilo o el color de la letra, debes proceder del mismo modo: pulsando sobre botón derecho una vez que tengas marcado el texto. Después, vas al apartado de Tipo de letra. Para que se te abran todas las fuentes disponibles, debes marcar en Mostrar tipos de letra.

6

Ahora, cuando redactes el correo, si sólo tienes una firma asociada, aparecerá ésta por defecto. Si dispones de varias, podrás elegir cuál quieres en la parte derecha.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una firma en Mail de Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.