Compartir

Cómo crear una extensión en Google Chrome sin saber programar

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017

Google Chrome fue uno de los primeros navegadores que ofreció la posibilidad de descargar extensiones con el objetivo de individualizar nuestra conexión a Internet. Si bien es cierto que, para crear una de éstas, era necesario saber programar, la llegada de Extension Creator ha facilitado el proceso, permitiéndole el acceso a las extensiones a todo el público, incluso a los que ignoran el lenguaje de la programación (para Windows y Linux).

Si todavía no sabes cómo crear una extensión para Google Chrome sin ser programador, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo eliminar extensiones de Google Chrome
Pasos a seguir:
1

Dirígete aquí y pulsa sobre 'Download Now' para descargar Chrome Extension Creator.

Cómo crear una extensión en Google Chrome sin saber programar - Paso 1
2

Ejecuta el programa y escribe las propiedades de la extensión que deseas crear como, por ejemplo, el nombre, la versión y su icono para Google Chrome.

3

Acude a la pestaña de la derecha para diseñar la extensión como desees: tipo y tamaño de fuente, insertar un menú o una imagen.

4

Una vez hayas terminado, puedes comprimir el trabajo realizado en un .zip y enviarlo, directamente, a la Chrome Web Store.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una extensión en Google Chrome sin saber programar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo crear una extensión en Google Chrome sin saber programar

1 comentario
Kalvin Manson
Muy interesante amigo, ¿Queria saber si es posible crear una extension que se ejecute cuando no hay acceso a internet, mejor dicho para remplazar el juego del dinosaurio?.

1 de 2

Volver arriba