Compartir

Cómo crear una cuenta en Google+

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo crear una cuenta en Google+

Tras varios intentos fallidos como Wave y Buzz parece ser que, esta vez, Google ha acertado con el lanzamiento de su nueva red social. Con un concepto totalmente distinto al que presentan otros sites en Internet como, por ejemplo, Facebook o Tuenti, ese nuevo servicio se muestra organizado para que sus usuarios puedan compartir todo aquello que les resulte interesante en Internet pulsando un simple botón y, mostrándoselo así, de manera fácil, a todos aquellos contactos que haya añadido a sus círculos. ¿Quieres formar parte de Google+? Nosotros te enseñamos a crear una cuenta paso por paso.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Accede a tu cuenta de correo electrónico Gmail.

2

Dirígete a la parte superior de la página web para, seguidamente, hacer click en tu correo electrónico y pulsar 'Crear mi perfil'; tal y como mostramos en la imagen.

Cómo crear una cuenta en Google+ - Paso 2
3

Pulsa nuevamente 'Crear mi perfil'.

4

Proporciona algunos datos personales a Google+. Recuerda que cualquier persona en la Web podrá visualizarlo buscando tu nombre en el buscador, así como las personas que conozcan tu correo electrónico.

5

Haz click en las partes de tu perfil que desees modificar, facilita información sobre ti y pulsa 'Guardar'.

6

Acude al pequeño icono de los círculos y selecciona 'Buscar Personas' para encontrar a tus amigos o contactos en la red social. Arrástralos hasta el círculo que más los distinga: 'Acquaintances' para conocidos o 'Family' para familia.

7

Una vez añadidos todos tus contactos y editado toda tu información personal, ya puedes comenzar a recomendar todo aquello que consideres interesante en Internet. Una de las formas más intuitiva es pulsando el '+1' de la página web.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una cuenta en Google+, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Para eliminar un post del stream, presiona la flecha que hay junto a él y selecciona 'Silencia este post'.
  • Utiliza la búsqueda de Google+ para encontrar a personas similares a ti.
  • Abandona el anonimato; escribe tu nombre y tus apellidos reales para mejores resultados.
  • Crea círculos de personas según su tema de interés.
  • Deshabilita los comentarios de los textos antiguos si no deseas recibir avisos de determinados círculos.

Escribir comentario sobre Cómo crear una cuenta en Google+

Cómo crear una cuenta en Google+
1 de 7
Cómo crear una cuenta en Google+

Volver arriba