Cómo crear una cuenta de Skype

Cómo crear una cuenta de Skype

Desde hace un tiempo Skype, programa que permite chatear y realizar videollamadas de manera completamente gratuita, ha ido aumentando en número de usuarios; desde que se uniera con Microsoft Messenger la pasada semana, estamos seguros de que son muchos los que están deseando crear una cuenta y formar parte de esos 250 millones de usuarios que ya se han unido.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso. ¡Es muy sencillo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para descargar la última versión de Skype.

2

Ejecuta el programa y selecciona 'Crear una cuenta nueva'.

3

De manera automática Skype te redirigirá a su página web para que puedas registrarte; aquí puedes escoger entre fusionar tus cuentas de Microsoft Messenger y Facebook para importar contactos o, por el contrario, empezar una nueva cuenta sin ellos escribiendo tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

4

Rellena todos los campos de tu información de perfil.

5

Para terminar, escoge un nombre de usuario y contraseña. Escribe el texto de la imagen de seguridad y presiona sobre 'Acepto. Continuar'.

6

Acude nuevamente al programa que has descargado en el primer paso, coloca el nombre de usuario y contraseña que acabas de crear y ¡listo!

Disfruta de tu nueva cuenta de Skype.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una cuenta de Skype, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.