Cuentas de Google

Cómo crear una cuenta de Google sin un correo de Gmail

Cómo crear una cuenta de Google sin un correo de Gmail
Imagen: muycomptuer.com

Existe la posibilidad de tener una cuenta de Google sin necesidad de que dispongas de un correo electrónico de gmail. Esto te será muy útil para disfrutar de servicios gratuitos que ofrece la compañía de Internet, como Google Analytics o Herramientas para webmasters, entre otros. Crear una cuenta de Google con un correo externo es muy sencillo y rápido. Además, te proporcionará la oportunidad de acceder a todos los productos vinculados con Google con tu email profesional, que suele finalizar con el dominio de la web de la empresa. En unComo.com te explicamos cómo crear una cuenta de Google sin un correo de Gmail.

También te puede interesar: Cómo crear un chat en grupo en Google Talk
Pasos a seguir:
1

Primero debes acceder a esta web para crear una cuenta de Google y rellenar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico. Aunque por defecto te aparezca para rellenar un email acabado en "@gmail" puedes emplear cualquiera.
  • Contraseña. Será la clave que siempre emplearás después para acceder a tu cuenta de Google. Por seguridad, es preferible que no coincida con la contraseña de tu correo electrónico.
  • Fecha de nacimiento.
  • Teléfono móvil. Este dato es opcional siempre que escribas correctamente el Captcha.
  • País.

 

Cómo crear una cuenta de Google sin un correo de Gmail - Paso 1
2

Una vez que hayas aceptado las Condiciones del servicio, Google te enviará un mensaje de verificación al correo electrónico que hayas utilizado para crear tu cuenta de Google sin tener gmail.

3

Normalmente, la compañía tarda unos minutos en enviar este mensaje. Cuando lo recibas, deberas pinchar en el enlace para verificar la cuenta y, después, ya la tendrás creada. Ahora, podrás usar el correo electrónico que empleaste, junto a la contraseña que elegiste, para darte de alta en los productos de Google.

4

Para proteger tu cuenta de Google, tienes la opción de añadir otro correo electrónico, que se emplearía en el caso de que hubiese alguna incidencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una cuenta de Google sin un correo de Gmail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
37 comentarios
Su valoración:
kelly castaño
buenas tardes , como hago para crear un cuenta en google pero sin el gmail? me podian ayudar xfavor , aun no he podido ..gracias
Su valoración:
Marlon
Para que ponen eso de Escribir comentario sobre Cómo crear una cuenta de Google sin un correo de Gmail. si no sirve >:(
Su valoración:
Jesus Antonio
Me gusto










Su valoración:
Juan
Es algo que aún no entiendo es muy difícil para mí la tecnología
eduardo
lo utilice para crear unas cuentas de la escuela, pero después de crear unas cuantas ya no me deja porque dice que he utilizado muchas veces el teléfono.
hay alguna solución a esto? necesito crear unas cuentas más
federico
quiero ver las notificaciones de la cuenta que puse
nayeska alava
pero no se como hacerlo quiero descargar wasappt pero no puedo me podrian ayudar y si si me gusta su pagina
Ana
Hola! Gracias por la info :) Tengo una duda y quizá podáis darme alguna pista. Tengo una cuenta ya creada sin dirección gmail pero por error he añadido una dirección de gmail a esa cuenta. ¿Hay alguna manera de quitarla y volver a tener esa cuenta sin ninguna dirección de gmail asociada? ¡Gracias!
Su valoración:
Micaela
Como creo una cuanta de google?
Su valoración:
agustin caceres
muy bueno
wiston
como se descarga rakion
juan felipe
realice el proceso de registro con este mismo correo, se genero el registro pero siempre me pide registrar una cuenta de gmail y queda funcionando esa y no la que tengo actualmente para el uso de registro. si me puede colaborar validando que puedo hacer... Gracias.
estiben
muchas gracias
Su valoración:
alejandra barrios
lo de la contraseña no me aparece que hago?
Su valoración:
daniella
es muy util este programa
alejandra
ok gracias
Su valoración:
Nardy luz
¿cuales son los pasos para poder utilizar las opciones que esta ofrece a la empresa?
Quien pregunta
Como puedo crear una cuenta de google sin que me obligue a poner un correo alternativo en la casilla de "tu dirección de correo electrónico actual". En el popup pone que: " Utilizaremos esta dirección, entre otras cosas, para mantener la seguridad de tu cuenta, permitir que otros te encuentren y enviar notificaciones. Puedes controlar esta función en todo momento a través de la configuración de tu cuenta. " Y resulta que yo todo eso es justo lo opuesto a lo que quiero. Quiero tener un correo totalmente nuevo y desvinculado totalmente de mis otras cuentas. No quiero que "otros me encuentren", etc, quiero que esta nueva cuenta no tenga nada que ver con mis otras cuentas. No quiero que se asocie mi nuevo celular android con otros numeros celulares que estan asociados a otras cuentas gmail que tengo. Existe algún truco para no tener que poner "el correo actual" ni ningún corro en esa casilla? Gracias.
Soy A
Hola "Quien pregunta" encontraste una solución a tu pregunta? Existe se verdad hoy en día abrir una cuenta de correo x primera vez, sin tener que vincular otra cuenta de correo? De quién o qué si es la primera vez de abrir una cuenta???!
Karen Aguiar
¡No puedo crear mi cuenta de google! Cuando pongo un correo me dice: "este nombre no está disponible" pruebo con diferentes formas y de igual manera me dice que no esta disponible, ayuda :'(
mera
Buenas. He realizado los pasos ha seguir, sin embargo, no consigo poder verificar la cuenta. Cuando me creo la cuenta me dice que me han mandado el correo para verificarla, sin embargo, cuando quiero acceder a mi cuenta me dice que no puedo porque antes tengo que verificarla, es decir, no puedo acceder a la cuenta porque tengo que verificarla antes, y no puedo verificarla porque no puedo acceder a ella. ¿Alguna ayuda?
Jorge Dávila
Al tratar de crear la cuenta recibo este mensaje de error "Ya existe un usuario con la dirección de correo electrónico especificada" Claro es la mía, estoy haciendo algo mal?
Imagen: muycomptuer.com
1 de 2
Cómo crear una cuenta de Google sin un correo de Gmail
X