Cómo crear una cuenta de correo electrónico Outlook

Cómo crear una cuenta de correo electrónico Outlook

Sorprendiendo a todos los usuarios de Internet, Hotmail ha decidido abandonar el barco del correo electrónico y dar un completo cambio de imagen cambiando su nombre y diseño a Outlook, así como su funcionamiento y objetivos. Parece ser que, de momento, la transformación de la plataforma está siendo todo un éxito adoptado por más de un millón de usuarios.

Si quieres crear una cuenta de correo electrónico Outlook y todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Outlook.com y selecciona, en la parte inferior de la página web, 'Regístrate ahora'.

2

Rellena el formulario en blanco con tus datos personales, así como con los datos de acceso requeridos para crear una cuenta de correo electrónico como, por ejemplo, la dirección que deseas escoger y la contraseña. Una vez terminado, pulsa 'Acepto', teniendo en cuenta que esta acción significará que estás conforme con el Contrato de servicios de Microsoft y la declaración de privacidad.

3

¡Listo! Ya puedes disfrutar de tu nuevo e-mail Outlook.

Para enviar un mensaje, sólo debes pulsar el icono de 'Nuevo', situado en la parte superior dela pantalla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear una cuenta de correo electrónico Outlook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.