Compartir

Cómo crear un Timeline original en Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 17 abril 2019
Cómo crear un Timeline original en Facebook

Desde que Facebook anunciara su Timeline, varios han sido los artículos que se han publicado en diversos medios de comunicación anunciando los perfiles de la red social más originales: que si ahora me tiro un vaso de agua, que si ahora le toco el dedo a E.T...El resultado de tanta creatividad ha despertado el interés de seguir creando material divertido por parte de todos los usuarios de Facebook; Schweppes ha sido una de las primeras empresas en darse cuenta y ha lanzado una aplicación gratuita que estamos seguros de que va a triunfar. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Abre sesión en tu cuenta de Facebook y dirígete a la aplicación de Schweppes. Seguidamente, pulsa 'Ir a la aplicación' y selecciona 'Permitir'.

2

Pulsa 'Add Photo' y escoge la imagen que desees añadir a tu Timeline de Facebook. Si quieres añadir más, sólo tendrás que volver a hacer click nuevamente.

Cómo crear un Timeline original en Facebook - Paso 2
3

Usa la opción 'Scale' para hacer más grande o más pequeña tu imagen; de la misma forma, también puedes usar otras herramientas como, por ejemplo, 'Transparency', para darle más visibilidad a una imagen que a otra.

Cómo crear un Timeline original en Facebook - Paso 3
4

Si te gusta el efecto lomográfico, puedes subir una fotografía, hacer click en el filtro 'Retro' y, seguidamente, pulsar la silueta de Polaroid para que tu imagen parezca recién salida de los años 60s.

Cómo crear un Timeline original en Facebook - Paso 4
5

Una vez hayas terminado, pulsa 'Save'. La imagen que has creado se partirá en dos diferentes; de esta forma, podrás dirgirte a la más pequeña y seleccionarla como imagen de perfil.

6

Ahora que sabéis usar la herramienta, os damos vía libre para crear el Timeline de Facebook más original y lo compartáis con nosotros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un Timeline original en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Jugad con todas las posibilidades que la aplicación ofrece hasta encontrar un efecto divertido y que os convezca.

Escribir comentario sobre Cómo crear un Timeline original en Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo crear un Timeline original en Facebook
1 de 4
Cómo crear un Timeline original en Facebook

Volver arriba