Compartir

Cómo crear un robot en casa

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo crear un robot en casa

La creación de robots sin ayuda puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero el diseño del robot rudimentario y su posterior creación se puede lograr usando nada más que piezas de los vehículos de radio control. Para principiantes y aficionados a la construcción de robots Battlebot (armas basadas en la lucha del robot) se han estado utilizando piezas de recambio en algunas de sus creaciones desde hace años y con nada más que un poco de pegamento modelo de velcro y el juguete se puede replicar sus resultados.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Localizar un radio control (RC) de automóviles. Puede ser que tengas un coche teledirigido por casa, ese te valdrá, sino puedes ir a una tienda y comprar uno de segunda mano, para empezar hacer el robot.

2

Desmontar el depósito de control remoto del coche. Utilice unos alicates y todo lo que tiene a su disposición para eliminar con cuidado el coche de su parafernalia de plástico. Coloque los componentes y el distanciador entre los ejes.

3

Conseguir los componentes clave para fabricar el robot. Estos incluyen sacar y guardar la batería negra y verde, placa del receptor, así como el controlador, que utilizará más tarde para ordenar a su robot. Los servos (motores) circulares se pueden dejar como están, unidos a la base de la rueda. La distancia entre ejes proporciona una solución robusta móvil para su robot.

4

Use las tijeras para cortar dos tiras de velcro en cuadrados más pequeños que la superficie de la base de la rueda, pero más o menos del mismo tamaño que su batería y placa del receptor.

5

Aplique una capa fina de pegamento en el modelo de juguete en el fondo, que no funciona al lado de cada pieza de velcro. Coloque una pieza con firmeza en el centro de la parte inferior de la base de la rueda y el otro firmemente en la parte superior central. Espere varios minutos para que el pegamento se seque completamente.

6

Coloque el receptor de control remoto en la parte superior de la pieza de velcro y la batería en la parte inferior.

7

Localice los conectores del cable que sale de cada servo. Ejecutar cada uno de estos a la placa del receptor. Hay canales abiertos, o puntos de inserción en el extremo del receptor. Alambre cada servo a la junta mediante la inserción de sus cables conductores en dos de estos canales. Asegúrese de que cada servo se conecte a un canal separado.

8

Instale las baterías que conducen a la placa del receptor e inserte dos cables en un canal del mismo. No utilice el mismo canal que los utilizados para cualquiera de los servos.

9

Agregue todos los elementos decorativos que usted elija al robot, pero tenga en cuenta que es opcional. El robot puede ser muy llamativo o de bajo coste-libre. Utilizar pegamento para sujetar los elementos decorativos de su robot.

10

Encienda el controlador y pruebe el robot. Debe responder a todas tus órdenes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un robot en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo crear un robot en casa

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
porque yo quiero un drone de lucha de robots como el de donald davenport

Cómo crear un robot en casa
Cómo crear un robot en casa

Volver arriba