Cómo crear un perfil en Tuenti

Cómo crear un perfil en Tuenti

Tuenti es la red social española que más seguidores y usuarios ha conseguido hasta ahora; de hecho, hasta el pasado 14 de noviembre sólo se podía crear un perfil en la página web a través de una invitación. Con un funcionamiento similar al de Facebook, Tuenti ha demostrado estar a la altura de las necesidades de la juventud ofreciéndoles unirse a páginas de interés comunes, gestión de eventos, fotografías y vídeos, consiguiendo así más de 13 millones de usuarios.Si todavía no sabes cómo crear un perfil en Tuenti, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Un correo electrónico válido.
  • Un número de teléfono válido.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Tuenti.com y selecciona en '¿Quieres una cuenta? Regístrate', justo en la zona superior a la derecha.

2

Rellena el formulario de esta nueva ventana indicando tus datos personales como, por ejemplo, tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña. Una vez hayas terminado, pulsa 'Continuar'.

3

Antes de crear tu cuenta, Tuenti tiene que confirmar tu identidad enviándote un SMS a tu móvil.¿No te convence? ¡También puedes pedir una invitación!

4

Cuando recibas el código en tu teléfono móvil, escríbelo en la misma ventana de la red social y selecciona 'Crear cuenta'.

5

¡Felicidades! Has creado tu cuenta en Tuenti correctamente.¿No sabes qué hacer? ¿Qué tal si empiezas a buscar a tus conocidos en la página web? Dirígete a 'Gente' en el menú principal y pulsa sobre 'Buscar amigos' para disfrutar de la red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un perfil en Tuenti, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.