Compartir
Compartir en:

Cómo crear un grupo en LINE

Paso a paso
Valoración: 4,1 (72 votos)
5 comentarios
24 veces compartido
 
Cómo crear un grupo en LINE

A la hora de comunicarnos con nuestros amigos, los programas de mensajería para móviles son una gran opción. No es extraño, por tanto, que LINE tenga cada vez más seguidores en nuestro país. Evidentemente para que un programa de este tipo tenga utilidad en nuestras vidas es necesario que tengamos añadidos amigos al mismo. Sin embargo y una vez añadidos toda una serie de contactos a nuestro LINE, podemos encontrarnos con la necesidad de mandar una serie de mensajes siempre a un mismo número de contactos, en este caso podemos optar por crear un grupo en LINE, que es lo que explicaremos en unComo.

Instrucciones:
1

Un grupo en LINE no es más que un conjunto de contactos que agrupamos para poder enviar mensajes que sean leídos por todos a la vez y, por tanto, poder mantener conversaciones con todos los contactos a la vez. Para crear un grupo en LINE tendremos que ir, en primer lugar, al botón “más” que se encuentra en la parte superior de la pantalla de inicio del programa. Una vez pulsado este botón, debemos pulsar la opción “Añadir amigos”.

2

Cuando se nos abra la opción de “añadir amigos”, nos encontraremos con que la pantalla, en su parte superior, tiene cuatro apartados o botones diferentes, comenzando de derecha a izquierda, los tres primeros sirven para añadir contactos individuales a nuestro LINE el primero por la izquierda es el que necesitamos para crear un grupo en LINE.

3

Nos aparecerá una ventana en la que, en primer lugar tendremos que rellenar el cuadro de texto de nombre del grupo que no podrá ser superior a veinte caracteres. En este momento podemos también agregar una foto para el grupo, bien sea tomándola en el momento o buscándola en la galería. El siguiente paso para crear un grupo en LINE es agregar contactos al mismo.

4

Para ello en el apartado miembros, pulsaremos sobre el botón “más” que está en verde y seleccionaremos aquellos amigos que queremos que formen parte del grupo. Tras crear un grupo en LINE siempre tendremos la oportunidad de ir a la opción de invitar a nuevos miembros.

5

Para terminar, cabe señalar que un grupo tiene dos partes: el chat para hablar con todos los miembros del grupo del mismo modo que lo haríamos en una conversación individual y el tablón de mensajes donde podemos comentar temas oficiales del grupo.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un grupo en LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cómo crear un grupo en LINE

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
adalgisa
este line es bueno pa chatear
angie
como crearme un line
Ana
Hola a mi me aparece un grupo pero no me llego la invitación y tampoco me deja escribir en el solo me dice que cierto contacto abandono el grupo me puede explicar por que me sale eso creo que no entiendo aun eso del grupo porque nunca recibi eso que dicen que te invito al grupo ni la opcion de unirme a el
milu de jeus
como crear un grupo de line
katla
pues yo pense que tambien se podia en el computador me gustas y ala vez no

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo crear un grupo en LINE
Cómo crear un grupo en LINE