Cómo crear un grupo con WhatsApp para iPhone

Cómo crear un grupo con WhatsApp para iPhone

El WhatsApp es un software de mensajería instantánea que permite el envió de texto, imágenes, vídeo y audio de forma gratuita; para ello utiliza Internet. Cuando tengas el WhatsApp instalado puedes escribir mensajes privados para tus amigos o crear un chat de grupo de un máximo de 10 personas. Así, si tienes que contar algo a distintas personas puedes hacerlo en un mismo chat si tener que escribirlo a cada uno. En unComo.com te explicamos cómo crear un grupo con WhatsApp para iPhone, verás que forma más sencilla, rápida y económica de comunicarte con los tuyos.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para poder crear un chat de grupo en tu iPhone es entrar en la aplicación de WhatsApp.

2

Para poder crear el chat de grupo tienes que estar en la pantalla de los chats. Puedes confirmar que estás en la sección adecuada mirándolo en la parte inferior de la pantalla de tu iPhone, en la cual aparecen distintas secciones. Las cuáles son Favoritos, Estado, Contactos, Chats y Ajustes. Tu tienes que tener coloreada la sección "Chats".

3

Cuando estés dentro de la pantalla principal de la sección de los chats, tienes que deslizar tu dedo por la pantalla en dirección hacia abajo y verás que en la parte superior de la pantalla de tu iPhone aparecen dos opciones: "Difundir mensaje" y "Nuevo grupo". Tienes que presionar esta última opción.

4

A continuación se abre una pantalla en la que te pide que escribas un "Asunto". Aquí tienes que poner el asunto que consideres oportuno para ese chat de grupo. Así este será el nombre que aparecerá en tu lista de Chats una vez lo hayas creado y también en la lista de chats de los compañeros y amigos que vayas a añadir.

5

El siguiente paso consiste en añadir a todas las personas que quieres incluir en el chat, tal y como indica el nombre "Participantes". En esta casilla puedes escribir tu mismo el nombre de los participantes y te irán apareciendo nombres según las letras que hayas escrito, o puedes buscarlos mediante el signo "+" que aparece a la derecha, así se abrirá tu lista de contactos y los podrás seleccionarlos uno por uno.

6

A continuación tienes que seleccionar la opción "Ok" y se creará el grupo provisionalmente hasta que las demás personas acepten dicha solicitud que les será enviada.

7

Siguiendo estos sencillos pasos podréis tener el chat de Whatsapp listo para hablar entre vosotros, ahora sólo os queda disfrutar de él.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un grupo con WhatsApp para iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.