Cómo crear un grupo con WhatsApp para BlackBerry

Cómo crear un grupo con WhatsApp para BlackBerry

Tienes Blackberry y has instalado WhatsApp. Ves a tus contactos y les escribes chats privados pero piensas de qué forma podrías agrupar a cierto número de ellos para así enviarles un mensaje a todos sin tener que hacerlo uno por uno. Lee los siguientes pasos para hacerlo y en un momento te podrás comunicar con los tuyos de forma rápida, fácil y eficaz.

Pasos a seguir:
1

Entra en la aplicación de WhatsApp y se te abrirá la ventana principal, que ves en la imagen.

2

Aprieta el botón de menú, con el símbolo de la Blackberry. Verás varias opciones, entre ellas la de “New Group Chat” o “Nuevo Chat de Grupo”, según el idioma en el que tengas la aplicación o la versión de la misma. Selecciona apretando la rueda central o el cuadrado táctil para aceptar.

3

Te pedirá que escribas un “Subject” o “Asunto”. Pon el que consideres, por ejempo: “Compañeros trabajo” o “Amigas universidad”. Este nombre es el que aparecerá en tu lista de Chats después, y los que formen el grupo también lo verán.

4

También deberás escribir qué contactos quieres incluir. Empieza a teclear las letras de los nombres y te aparecerán los contactos para que los selecciones. Añade los que quieras y selecciona “Create” o “Crear”.

5

Se añadirá el grupo provisionalmente hasta que las demás personas acepten la solicitud que les será enviada automáticamente. Tan solo tienes que esperar y usar el contacto agrupado como cualquiera de los otros individuales que usas normalmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un grupo con WhatsApp para BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Avisa a tus compañeros de que vas a hacer un grupo para agilizar el trámite.