Compartir

Cómo crear un documento PDF

Por Judith Tirado. Actualizado: 26 enero 2017
Cómo crear un documento PDF

Un archivo PDF es un documento portátil, es decir, se encuentra ilustrado en 2D y puede abrirse desde cualquier otro software, hardware o sistema operativo. Este hecho puede ofrecernos diversas facilidades; entre ellas, el hecho de poder enviar cualquier documento con una perfecta presentación y ser conscientes de que el ordenador del destinatario será capaz de reproducirlo.Si quieres crear un documento PDF y todavía no sabes cómo conseguirlo, en unComo.com te enseñamos paso por paso... ¡Lee atentamente!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo unir varios documentos PDF en uno
Pasos a seguir:
1

Descarga e instala el programa Open Office en tu ordenador a través de este enlace. ¡Es completamente gratis!

2

Ejecuta el programa y, en un nuevo documento de texto, realiza la tarea que desees convertir a .PDF: escribe y organiza el documento a tu voluntad.

3

Una vez terminado, guarda todos los cambios llevados a cabo durante su realización, dirígete a 'Archivo' y, seguidamente, pulsa en 'Exportar en formato PDF'.

4

Dirígete al nuevo documento y asegúrate de que se encuentre bien organizado y no presente ningún problema. ¡Sólo entonces cierra Open Office!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un documento PDF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Si prefieres no descargar ningún programa, puedes también dirigirte a http://www.freepdfconvert.com/ para realizar la conversión de archivos Word, Excel, PowerPoint a PDF.

Escribir comentario sobre Cómo crear un documento PDF

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo crear un documento PDF
Cómo crear un documento PDF

Volver arriba