Compartir

Cómo crear un álbum de recortes on line con Instagram

Por Borja Lopez. Actualizado: 9 febrero 2017

Documentar acontecimientos de la vida sería como pegar fotos y detalles en un álbum. Hoy en día, los equivalentes digitales son Instagram y Pinterest; son una forma para contar tu historia, ya sea sobre la vida con tu mascota favorita, viajando alrededor del mundo o la promoción de una marca. Solo tienes que agregar características sociales, y estarás listo para compartir tus creaciones al instante con amigos, familiares y colegas. Así que, tanto si prefieres la foto rápida de Instagram, editarlas y compartirlas, como la capacidad de Pinterest para crear tableros de ideas, es el momento para empezar a capturar tus recuerdos con estos servicios gratuitos. En éste caso hablaremos de Instagram.

También te puede interesar: Cómo hacer buenas fotografías en Instagram
Pasos a seguir:
1

Inicia la aplicación Instagram en tu teléfono. Haz clic en el botón "Compartir" dentro de la aplicación, lo que te pide es que tomes una foto con tu teléfono o selecciones uno de la biblioteca de tu teléfono. Transforma la foto, elaborándola, cortándola y poniéndole brillo o si prefieres puedes usar uno de los 11 filtros de efectos personalizados que ofrece la aplicación.

2

Comparte tus fotos con tus amigos a través de Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr, Posterous, Cuadrangular (si especificas la ubicación de la fotografía) y envíalas por correo electrónico haciendo clic dentro de la aplicación en el apartado "Compartir" funcionalidad. Este proceso se produce después de aplicar un filtro personalizado.

3

Redacta una descripción en la sección "Dónde", y agrega una ubicación a la foto.

4

Selecciona los sitios de redes sociales donde deseas publicar la imagen y determina las opciones adecuadas de privacidad.

5

Publica tus obras maestras realizadas en Instagram para que otros usuarios de Instagram puedan interactuar con tus imágenes y para que después puedan dar en "me gusta" y hacer comentarios.

6

Tus imágenes se publican automáticamente en el aplicativo una vez que las compartes.

7

Si quieres, también puedes desactivar esta funcionalidad mediante el establecimiento de tus fotos en "privado" en el apartado "Configuración de la cuenta."

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un álbum de recortes on line con Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo crear un álbum de recortes on line con Instagram

Volver arriba