Compartir

Cómo crear un álbum compartido en Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017

Facebook esconde cientos de trucos; hace unos días te enseñamos cómo utilizar iconos completamente exclusivos en el chat o a desactivar la opción de mensaje leído en el mismo.

Hoy os presentamos una opción todavía más exclusiva: imagina que te has casado y quieres tener todas las fotografías de la boda en un álbum pero... ¡horror! sabes perfectamente que ninguno de los asistentes va a perder el tiempo subiendo las imágenes y pasándotelas porque pesan demasiado... La solución es crear un álbum compartido en Facebook - sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook
Pasos a seguir:
1

Seleciona 'Foto' en tu perfil para, seguidamente, hacer clic en 'Crear álbum de fotos'.

Cómo crear un álbum compartido en Facebook - Paso 1
2

Arrastra una fotografía y publícala en la red social.

3

Ahora tendrás la oportunidad de crear un álbum compartido; para ello, verás que en la nueva ventana de imágenes subidas a la red social cuenta con el botón 'Make Shared Album' - ¡haz clic ahí!

4

En la sección 'Privacidad' pulsa sobre 'Sólo contribuidores'; en la zona superior verás un pequeño recuadro en blanco en el que podrás incluir el nombre de las personas que van a subir fotos a tu álbum de Facebook.

5

Haz clic en 'Guardar' y ¡listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear un álbum compartido en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo crear un álbum compartido en Facebook

1 de 4

Volver arriba