Cómo crear mi best nine en Instagram

Cómo crear mi best nine en Instagram

Con la llegada del fin de año, muchas redes sociales ofrecen a sus usuarios la posibilidad de hacer un resumen de su año en este canal. Ya hace años que Facebook permite hacerlo a sus usuarios y, ahora, en la app Instagram también es posible crear un compendio de las 9 fotos más populares que has colgado el año que está a punto de terminar. En unComo vamos a contarte cómo crear el best nine en Instagram para que sepas la forma más fácil y rápida de poder ver el resumen de tu actividad en esta red social, así como el impacto que han tenido tus publicaciones.

Pasos a seguir:
1

Para poder crear el best nine en Instagram lo primero que tenemos que hacer es acudir a la web oficial de Best Nine e introducir en la barra central el ID de Instagram, es decir, el nombre de usuario con el que estás dado de alta. En nuestro caso, por ejemplo, es "uncomo"; le damos "Get" y continuamos con el paso siguiente.

2

Una vez clickada esa opción, te aparecerá de forma inmediata las 9 fotos del año que más repercusión han tenido en tus seguidores de esta red social. El programa cuenta con aquellas imágenes que más likes han tenido o más comentarios para que puedas ver lo que mejor ha funcionado y, así, establecer la estrategia para el siguiente año, en el caso de que seas una empresa.

3

Una vez tienes esta información, el programa te permite que la compartas en tus redes. Si quieres hacerlo en Instagram te recomiendan que uses el hashtag #bestnine y, si lo que quieres es mostrarlo en tus otras redes sociales (como Twitter o Facebook) tan solo tendrás que clickar sobre los iconos de las mismas o introducir el link de forma manual en tu muro.

4

¡Y listo! Con estos sencillos pasos ya habrás conseguido crear tu best nine en Instagram, una herramienta perfecta para valorar lo que mejor ha funcionado este año en esta aplicación de móvil y, así, puedas comenzar a planear las publicaciones del año nuevo.

5

Además, como puedes ver en la imagen adjunta, este programa también te permite ver de forma resumida cuántos likes has tenido este año en tu Instagram, así como el número de publicaciones que has hecho. Así podrás obtener una media y ver el impacto que tu cuenta tiene en esta red social.

6

Un apunte: el best nine de Instagram tan solo está disponible para cuentas que sean públicas, es decir, que no requieran de una previa aceptación para que los usuarios puedan seguirlas. En el caso de que tengas una cuenta privada, no podrás hacer este resumen de las mejores fotos ya que tienes este acceso restringido.

7

Ya hemos indicado anteriormente que otras redes como Facebook también tienen la opción de resumir tu año en fotos para que veas todo lo que has llegado a vivir todo este tiempo. Para saber cómo hacerlo te recomendamos que leas este otro artículo en el te mostramos, paso a paso, cómo hacer un resumen de tu año en Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear mi best nine en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.