Compartir

Cómo crear listas en Twitter

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo crear listas en Twitter
Imagen: saveti.kombib.rs

Twitter es una de esas herramientas a las que se le puede sacar mucho más partido del que normalmente se llega a conocer. Una de las funciones más prácticas que incluye la red de microblogging es la de las listas: puedes crear listas de usuarios que te interesa seguir en grupo (por temática, interés, lo que sea) e ir a ellas cuando quieras leer solo sobre esos temas. ¿Cómo hacerlo? En unComo.com te explicamos cómo crear listas en Twitter.

También te puede interesar: Cómo usar Twitter
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta en Twitter. Para ello, ve a http://www.twitter.com, introduce tu nombre de usuario y contraseña, y dale a "Iniciar sesión".

Cómo crear listas en Twitter - Paso 1
2

Una vez en tu cuenta de Twitter, para crear listas debes pulsar primero en la rueda de configuración que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá un menú desplegable: haz click en "Listas".

Cómo crear listas en Twitter - Paso 2
3

En la página de Listas verás a las que estás suscrito y de las que eres miembro. Hay también un botón en el que dice "Crear una lista". Haz click en él.

Cómo crear listas en Twitter - Paso 3
4

Se abrirá una ventana emergente en la que tendrás que escoger un nombre para la lista, una descripción (opcional) y seleccionar si quieres que sea pública (que todo el mundo la pueda ver) o privada (solo para ti). Rellena los campos y pulsa en "Guardar lista".

Cómo crear listas en Twitter - Paso 4
5

La lista está ya creada. Puedes añadir usuarios a ella en el buscador que se abre nada más crearla.

Cómo crear listas en Twitter - Paso 5
6

Otra forma de añadir usuarios a la lista es pinchar sobre su nombre de usuario y, en la ventana que se abre con su perfil, hacer click en el botón en el que hay una silueta de persona. Se abrirá un menú emergente con una opción que es "Añadir/quitar de las listas". Haz click.

Cómo crear listas en Twitter - Paso 6
7

En la nueva página podrás ver las listas de Twitter que has creado y seleccionar a cuáles quieres añadir ese usuario.

Cómo crear listas en Twitter - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear listas en Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo crear listas en Twitter

Cómo crear listas en Twitter
Imagen: saveti.kombib.rs
1 de 8
Cómo crear listas en Twitter

Volver arriba