Compartir

Cómo crear fotomontajes

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 9 noviembre 2018
Cómo crear fotomontajes

Internet está lleno de fotos y, especialmente desde la llegada de Instagram, lleno también de fotomontajes. Collages de fotos que le dan un toque más especial a las imágenes y que llaman más la atención si las subes a Facebook, Twitter o la red social por la que tengas predilección. Te encantaría poder hacer uno de estos fotomontajes, pero crees que hace falta saber mucho de fotografía o informática para lograrlo. Tenemos buenas noticias: ¡no es necesario! En unComo.com te contamos cómo crear fotomontajes.

También te puede interesar: Cómo puedo crear un gráfico en Windows
Pasos a seguir:
1

Una de las formas más fáciles de crear un collage de fotos es usar alguna herramienta específica. Una de las mejores es la web Fotor, donde puedes hacer un fotomontaje online y gratis. Vete a www.fotor.com y haz click en "Collage".

2

En el panel de la izquierda, selecciona la plantilla que quieras para tu fotomontaje. Puedes escoger de cuántas fotos lo quieres, la anchura de los bordes, si quieres que las esquinas de las imágenes sean redondeadas, etc.

Cómo crear fotomontajes - Paso 2
3

Cuando tengas la plantilla escogida, vete al panel de la derecha, a "Add photos", y selecciona de dónde las quieres coger (el ordenador, Facebook, Picasa, la web, etc.). Selecciona las fotos, que se irán añadiendo al panel.

Cómo crear fotomontajes - Paso 3
4

Vuelve a hacer click sobre el icono de la plantilla a la izquierda. El fotomontaje se creará automáticamente. Puedes editarlo moviendo las imágenes, girándolas, añadiendo efectos o cambiando el brillo.

Cómo crear fotomontajes - Paso 4
5

Cuando estés contento con el fotomontaje creado, haz click en "Save". A la izquierda podrás escoger el nombre y formato de la imagen final. Haz click en "Save" cuando esté todo como quieras.

Cómo crear fotomontajes - Paso 5
6

Se iniciará la descarga. Acepta y... ¡listo!

Cómo crear fotomontajes - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear fotomontajes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo crear fotomontajes
1 de 6
Cómo crear fotomontajes

Volver arriba