Compartir

Cómo crear firmas diferentes de email en un iPhone

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017

Debido a que se utiliza un iPhone para correo electrónico personales y contactos de negocios, sería bueno para sus correos electrónicos tener  formas de firmar diferente para cada grupo. Sin embargo, el iPhone sólo se adapta a una firma personalizada. Reserva ese lugar para su firma de correo electrónico más utilizado. La única forma de poder tener varias firmas en su iPhone es a través de aplicaciones creadas específicamente para esto.

Pasos a seguir:
1

Utilice una aplicación para crear múltiples firmas de correo electrónico. Por ejemplo, MailSig. Esta aplicación tienen una versión Lite gratuita, pero usted debe comprar la aplicación antes de que pueda crear varias firmas de correo electrónico. Por otra parte, también puede utilizar la aplicación iSignature que le permite hasta ocho diferentes firmas.

2

Primero debe eliminar su firma por defecto en su iPhone debe hacer click en "Settings" en la pantalla principal, seleccione "Mail, contactos, calendarios" y "Firma". Pulse "Borrar" en la parte superior derecha.

3

Crear varias firmas siguiendo las instrucciones de la aplicación. Por lo general, se crea una firma tocando el "Más" icono en la barra de estado de la aplicación o una flecha al lado de un formato de firma precargado. A continuación, añada el contenido de cada campo, incluyendo una foto y enlaces en vivo con la Web y redes sociales.

4

De todas formas puedes crear firmas de dos formas distintas, una copiando de una firma en el portapapeles y pegarlo en un correo electrónico que usted crea, responder o reenviar.

5

Por otra parte, redactar y enviar el correo electrónico dentro de la aplicación que se ha descargado y seleccionar una de sus distintas firmas. Siga las instrucciones específicas de la aplicación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear firmas diferentes de email en un iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Evite el uso de fotografías en tu firma de correo electrónico si tu plan de datos es muy limitada o restrictiva. Se utiliza más datos para transmitir de una firma sin una imagen.

Escribir comentario sobre Cómo crear firmas diferentes de email en un iPhone

Volver arriba