Cómo crear Feedburner en WordPress

Cómo crear Feedburner en WordPress

Feedburner es un feed RSS de gestión de servicios que le permite hacer  un análisis acerca de los suscriptores y personalizar la forma de entregar su contenido. Una de las características de Feedburner es que le permite enviar actualizaciones de RSS como mensajes de correo electrónico todos los días para aquellos que opten por inscribirse. Los que dirigen blogs de WordPresspueden utilizar ésta herramienta para enviar las actualizaciones a los usuarios que no están familiarizados con los feeds RSS y a los lectores de feeds. Puede agregar un e-mail Feedburner de inscripción de búsqueda a tu blog de WordPress en pocos pasos.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Abra su navegador Web y visite la página principal de Feedburner en feedburner.com. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

2

Haga clic en "Dar a conocer" y seleccione "Suscripciones" de la parte izquierda de la pantalla.

3

Haga clic en el recuadro de código en "Administración de suscripciones" y elegir la opción "Seleccionar todo". Haga clic derecho una vez más y seleccione "Copiar".

4

Accede a tu cuenta de WordPress.

5

Haga clic en "Widgets", situado debajo de "Apariencia" en el lado izquierdo de la pantalla.

6

Arrastre un "Texto" de los "widgets disponibles" en uno de sus laterales.

7

Haga clic en la flecha hacia abajo en el "Texto" y con el botón derecho del ratón dentro del cuadro de texto seleccione "Pegar". Esto pega los formularios de inscripción por correo electrónico. Elige "Save" para guardar los cambios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear Feedburner en WordPress, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.