Cómo crear el usuario root en Android

Cómo crear el usuario root en Android

Crear un acceso root es básico para hacer multitud de cosas que como usuario normal tenemos bloquedas. El tener acceso root a nuestro terminal nos permite acceder a muchas opciones que no están disponibles normalmente. Por eso, si quieres crear un usuario Root en Android te decimos cómo en unos pocos pasos.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tenmos que hacer es rootear nuestro terminal. Descarga e instala la aplicación SuperOneClick en tu ordenador, que puedes descargar desde este enlace. Si eres usuario con sistema operativo de Linux o Mac, solo tienes que instalar Mono para poder abrir SuperOneClick en tu ordenador.

2

Ahora tenemos que comprobar si el terminal que queremos hacer ROOT es compatible con este método mirando en el programa.

3

Ahora instalamos los driver de nuestro terminal en el ordenador. Para ello descargaremos el programa que sea necesario en el caso de cada marca y modelo (Moto Cast, Samsung kies ,etc.).

4

Después de instalar los drivers del terminal que vamos a rootear en el ordenador, abrimos el programa SuperOneClick y pulsamos sobre el botón ROOT.

5

En unos minutos debería haber terminado el proceso para tener tu Android con un usuario Root y habrás conseguido rootear el móvil o tableta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear el usuario root en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.