Office 2007

Cómo crear dos claves primarias de Access 2007

Cómo crear dos claves primarias de Access 2007

Access 2007 es el componente de base de datos de la suite Microsoft Office. Las bases de datos de Access pueden consistir en tablas, consultas, informes y formularios. Las tablas y las formas son los medios de entrada, mientras que los informes y consultas dan salida a la producción. Cuando crea tablas, puede optar por establecer un identificador único de la tabla. Esto se hace mediante el establecimiento de una clave primaria. Comúnmente las claves principales o primarias incluyen números de Seguro Social, número de identificación del cliente y los campos de número de automóviles.

Pasos a seguir:

1

Abra Access 2007 y haga clic en una base de datos de la lista "Abrir reciente base de datos" en el panel de tareas derecho. La base de datos se abre.

2

Busque una tabla en el panel de navegación. Haga clic en la tabla y seleccione "Vista Diseño".

3

Decida qué dos campos serán las claves primarias. Haga clic en un campo y pulse la tecla de control. Haga clic en el otro campo. Ambos campos se seleccionan ahora.

4

Pulse el icono de clave primaria en la ficha "Diseño". Ambos campos se han diseñado como claves primarias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear dos claves primarias de Access 2007, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
felipe sepúlveda
es la mejor respuesta
Cómo crear dos claves primarias de Access 2007
X