Compartir

Cómo crear calendarios en Word

Cómo crear calendarios en Word

El programa más popular de la suite Office de Microsoft es sin duda el Word. Todos sabemos realizar las tareas básicas (escribir y editar un texto), pero lo cierto es que el software ofrece muchas más opciones que muchas veces desaprovechamos. Una de ellas es la de crear calendarios, muy útiles para imprimir y tener siempre a mano. ¿Cómo hacerlo? Desde unComo.com te contamos cómo crear calendarios en Word.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer índices en Word
Pasos a seguir:
1

Este tutorial sirve para las versiones de Word 2003 y 2010 (las más extendidas), en Windows. El primer paso es, tras abrir el programa, ir al menú Archivo y pinchar en Nuevo.

Cómo crear calendarios en Word - Paso 1
2

Se abrirá un panel de tareas llamado Nuevo documento. Buscamos el apartado Plantillas y buscamos la categoría Calendarios que nos permitirá crear calendarios en Word.

Cómo crear calendarios en Word - Paso 2
3

Aquí veremos varias plantillas para distintos tipos de documentos. Si no encuentras la opción Asistente para calendarios es porque no está instalado, puedes descargártelo de Internet.

Cómo crear calendarios en Word - Paso 3
4

Escoge la plantilla de calendario de Word que más te guste y personalízalo como prefieras.

Cómo crear calendarios en Word - Paso 4
5

¿No te gusta ninguna de las plantillas para calendarios que tienes en Word? Puedes descargarte más en la página de soporte de Microsoft Office.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear calendarios en Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo crear calendarios en Word

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Drago Barba Rosa
Muy interesante la informacion. Felicitaciones
Usuario Anónimo
Siempre pude abrir a "Mis Imaganes" desde Word, hace unos dias que me los abre con el "Visualizador Windows" y este no me deja configurar la calidad de impresión como lo hacia, como se cambia.?
Usuario Anónimo
no puede hacer el calenda¡rio con la nueva version de word dwbwria de tener el formato para modificar y agrega como lo necesite, seria asi de mas utilidad

Cómo crear calendarios en Word
1 de 5
Cómo crear calendarios en Word

Volver arriba