Compartir

Cómo crear buenas publicaciones en Instagram

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 febrero 2017
Cómo crear buenas publicaciones en Instagram

Os mostramos cómo conseguir seguidores en Instagram y cómo hacer fotografías de buena calidad, ahora queremos compartir nuestros secretos para que sepas crear buenas publicaciones y así ser más efectivo en tu búsqueda de followers.

Si todavía no conoces estos trucos para crear buenas publicaciones en Instagram, en unComo.com te los explicamos paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo crear un anuncio en Instagram
Pasos a seguir:
1

Descarga aplicaciones para mejorar la efectividad de las imágenes que publicas en Instagram como, por ejemplo, Typic PRO (añade bordes, fuentes y caritas), Frametastic o NoCRop (para publicar la fotografía a tamaño real).

2

Busca nuevos filtros en otras aplicaciones de fotografía que respeten la calidad de tus imágenes.

3

Crea contenido que emocione y que permita que muchos de tus followers se sientan identificados como, por ejemplo, frases que quieran compartir, fotografías graciosas, etcétera.

4

No subas fotografías que no son tuyas: son repetitivas y seguramente tu seguidor las había visto antes, ¡no uses Google Imágenes!

5

Etiqueta o menciona a otros en tus publicaciones de Instagram.

6

Agrega llamadas a la acción, es decir, invita a otros a comentar o hacer otro movimiento; seguro que lo has visto muchas veces: "Dale un like a la foto si a ti también te ha pasado"

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo crear buenas publicaciones en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo crear buenas publicaciones en Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Valdemar Lopez
Disculpe, requiero su info para aprender a colocar enlaces en mis tuits y en otros contenidos, por ej. en Facebook, No aparece en uncomo.com, inició bien su descripción pero no aparece su info. Muchas gracias y esperamos con gusto su grata respuesta.
Su valoración:
marta
qui ero subir fotos a mi intargram para sorprender a mi segidores tengo 80 segidores

Cómo crear buenas publicaciones en Instagram
Cómo crear buenas publicaciones en Instagram

Volver arriba