Compartir

Cómo copiar de un IPAD a iTunes

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo copiar de un IPAD a iTunes

El iPad es un equipo Tablet PC de gran tamaño con pantalla táctil, diseñado y comercializado por Apple. El iPad tiene acceso al App Store y iTunes Store en línea, lo que le permite comprar y descargar juegos, aplicaciones de software, películas y música directamente al dispositivo. Un equipo se puede sincronizar con el iPad a través del software de iTunes, lo que le permite copiar el contenido adquirido iPad de audio y video, en el escritorio.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Abra la aplicación "Configuración" en el iPad tocando su icono en la pantalla principal. Abra la opción "Almacenar", y tome nota de la cuenta de iTunes del iPad.

2

Abra iTunes en el ordenador, y haga clic en la opción "Almacenar" en el menú en la parte superior de la ventana.

3

Seleccione "Autorizar a este equipo" y escriba el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de iTunes al iPad que está utilizando. Haga clic en "Autorizar" para permitir que el ordenador acceda a la cuenta de iTunes.

4

Haga clic en la "tienda" en el menú de nuevo, a continuación, seleccione "Iniciar sesión". Escriba el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de iTunes y haga clic en "Sign In". El ordenador y el iPad ahora están conectados a la misma cuenta de iTunes.

5

Conecte el iPad al ordenador mediante el cable USB. ITunes detecta automáticamente que un iPad se ha conectado, y añade una entrada para los "dispositivos" de la columna de la izquierda en la ventana de iTunes.

6

Haga clic en la entrada para el iPad en la sección "dispositivos", seguido por la ficha "Resumen".

7

Haga clic en "Sync" en la esquina inferior derecha de la ventana de iTunes. Todos los contenidos del iPad serán copiados en el ordenador, donde se podrá acceder a través de iTunes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo copiar de un IPAD a iTunes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Puede autorizar hasta cinco equipos diferentes en una sola cuenta de iTunes.
  • Retire la autorización de cualquier ordenador a través de la "tienda" en el menú de iTunes si ya no va a utilizarla con la misma cuenta de iTunes como el iPad

Escribir comentario sobre Cómo copiar de un IPAD a iTunes

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo copiar de un IPAD a iTunes
Cómo copiar de un IPAD a iTunes

Volver arriba